Iglesia Parroquial 10
Hablemos de la fuente de la plaza y su repercusión en el crecimiento rampante del turismo internacional en Canena.
Lo que es increible es que asignen la caseta de la juventud sin subasta, a dedo, y encima puedan abrir todos los dias que les venga en gana saltandose a la torera el bando municipal en el cual se especificaba los dias que se podia abrir.
Increíble, pero cierto.
A pesar de todo el ambiente es fenomenal y es el sitio más fresquito y con los cubatas más ricos de la provincia.
Pues a mi me han dicho que el ayuntamiento sabe que el cura se ha llevado la cruz y no han hecho nada para impedirselo. Desde luego, si no le exigen que la reponga en su lugar vaya politicos que tenemos.
Al que dice que es el mejor festival de la historia le diré que jamás he ido a un concierto en canena al que solo hubiera menos de 30 personas y este año ha habido uno asi.
Lo de la cruz de hierro no es solo del cura sino tambien del ayuntamiento que ha permitido que se la lleve; imaginaos la que se montaría si alguno de nosotros se llevara la fuente nueva a su casa para que estuviese mejor custodiada.
Se nota que hay menos gente, salen menos, solo los viernes y sabados.
No creeis que este año el pz esta algo distinto en cuanto a animacion (no los dias de la virgen, el resto del verano).
No hay nada peor que políticos que vienen a llenarse los bolsillos... Y la gente los sigue.
¿Sabéis si nuestro cura va a montar un rastrillo?.
Como esta acaparando material: cruces, joyas y ajuar de la virgen, etc…. Lo mismo se echa a la venta ambulante.
El Viernes día 19 invitamos a los ganadores de los disfraces a una copa.
Eres un trasnochao, ese señor murió hace más de 40 años, deberías pensar en el presente y en el futuro, y tener un referente que sea válido y con valores democráticos. Si seguimos anclados pensando en gente que no está no avanzaremos nunca.
Viva el generalisimo francisco franco bahamonte. Caudillo de españa por la gracia de dios.
Viva la virgen de los remedios, patrona de canena.
Yo opino igual que la mayoria son las peores fiestas de la historia de Canena.