Placa homenaje a las telecomunicaciones
Deberia haber una foto de la Lambra para colgarle este comentario muy acertado en el que yo destacaria la actuacion de nuestro Alcalde. Es una pena lo que ha ocurrido con el vertido de residuos de la limpieza de la aceituna y los que vayan por alli se les va a caer el alma a los pies..¡¡ Deberia haber una iniciativa popular, junto con RUS, para salvar la LAMBRA¡¡.
Pues has tenido mucha suerte porque la tonterias más grande la has puesto tú, enhora buena.
Buenos dias a todos, esto esta que arde, vamos a ver quien dice la tonteria más grande del dia, ese podría ser el titulo de este foro!!!
Quiero agradecer al Alcalde de Rus Francis Pulpillo que junto al Alcalde de Canena, ha paralizado que La Lambra se convirtiera en un vertedero, que era lo que perseguian hechando todo tipo de basura. Por fin hay seriedad y conciencia en lo cargos públicos GRACIAS A AMBOS POR DEFENDER EL MEDIO AMBIENTE ¡viva Canena!
Estimado moderador, creo que usted se confunde ya que la sierra del 94 fue más arriba del Charco de la pringue (en los cerezos) y no en la Toba. Pienso que está perdiendo usted puntos, señor moderador. Un saludo desde la capital.
Asi me gusta que trabajemos!Como pasarte la mañana en el trabajo y no aburrirte. Consulta en el foro de Canena.
El del chiste es muy gracioso pero creo que los personajes son otros.
Hay mas info sobre el Molinillo en la otra foto. Creo que el Ayntamiento deberia hacer lo imposible para salvarlo y reconstruirlo y añadirlo asi a las muchas visitas que pueda tener la planta solar de Electra la Loma.
¡¡ y pensar que a los responsables del asunto los tildaron de chalados y de despilfarradores del dinero publico. (se hizo segun mi informacion con el per) ¡.
Propuesta para los actos conmemorativos del aniversario de la banda de música. Concurso de pelado de manzanas. En este concurso se valorará la rapidez en la ejecución. La juez será MM. Buenas tardes.

El Moderador del Foro.
Yo estoy trabajando, pero de vez en cuando los dejo solos y leo el foro, que es más divertido. A mi siempre me confundís, el de antes era mi hermano, otras veces es mi primo. Pero la culpa siempre es mío. Pues yo voy a decir como cuando era chica y hacíamos alguna trastada, siempre decía: "mamá yo no he sido, han sido los primos, J.L y sus primos" Besos.
No soy mm el que ha puesto lo de la raya.
M.M., trabajas o transcurre tu jormada laboral, metida en Internet? buenas noches y hasta mañana.
El Moderador del Foro.
Para el moderador:

Ruego por favor, si es posible, que se hablen de cosas mas amenas e intersantes. Deberiamos aprovechar la circunstancia de tener un foro como este para expresar opiniones de todo tipo y dirigidas a todo publico.
Ya que ultimamente esto parece un debate de la 2. (con todos mis respetos a los seguidores de estos debates).
El moderador del foro definitivamente es .
Este ultimo mensaje lo ha escrito lt, que acaba de llegar de la raya. No se si el moderador es jl o lt, lo que si se es que los dos se hacen pasar por el.