Iglesia Parroquial 10
Me gustaria que alguien autorizado pudiera hacer una comparativa de produccion academica entre los diez ultimos años y los veinte precedentes. Con estosdatos, y si se confirmase la mala situacion en que nos encontramos se podrian sacar unas conclusiones de como mejorar. El papel de la escuela y de la AMPA, JUNTO A LOS PADRES, seria esencial para un cambio de rumbo.Por que no se crea un grupo de estudio de analisisy propuestas de actuacion?
La juventud de Canena no piensa nada mas que en el botellon no piensa en el futuro ni en encontrar trabajo, mientras que sus padres les esten dando dinero para sus vicios y divertimento.
Una juventud tan estudiada, como nunca lo ha estado, ¿Qué inquietudes e iniciativas tiene para el pueblo que tanto quieren?
De nada, y un saludo a ti Juan para.
A yolanday al trinitario se os nota por lo que escribis que apreciais a Canena. Por ello mi reconocimiento como canenero y mi animo para que sigais descubriendo los muchos rincones bonitos que tiene nuestro pueblo.
Creo que hay convocada una sesion infopmativa publica eldia 12 de mayo a las 8 de la tarde para dar respuesta a cuantas preguntas puedan formularse sobre la residencia.
Animo al amigo Pedro valcarcel a que haga una seleccion de fotos añadiendo las de la nevada y de la mujer trabajadora para completar un buen album de nuestro pueblo.Los que estamos fuera te lo agradeceremos.
LO que sobra en la lonja de la Parroquia es el cubo de basura, pero una soltera, lo ha retirado de cerca de su casa, otra cacica.
Quiero felicitar a los que este año han dado los roscos, lo han hecho muy bien , mejor que nunca, otros años unos "señores" te los daban como si fuesen suyos, cuando esos "señores" no han puesto nada.
Referente al hagar del jubilado creo que se esta hablando de algo que no es cosa nuestra ya que debo de recordar que el hogar del jubilado fue donado por una persona para tal fin y no para asociacion de musica.
Y si ahora piensa en hacer otra cosa es cosa de esa persona.
Gracias y un saludo.
Que pongan este año las fotos de san Marcos. Que llevan dos años sin poner gracias.
Viva san Marcos. Este año se han dado los roscos sin miseria todos los que necesitabas.viva los repartidores uno miguelillo.
Segun mis noticias la escuela municipal de musica se ampliara con el actual centro medico una vez este se traslade al edificio de niñas de las antiguas escuelas en el Palo. Si esto se consiguiera seria un buen logro para Canena y un acierto en la gestion del Ayuntamiento asi que animo y a por ello.
Algunos años mas una bella mujer, negro su pelo, pincelada verde en sus ojos de miel, con el marfil mas simpatico, acentuaba su corazón humilde.Con su vestido blanco y su pelo negro acariciado por el viento. Con aureola inmaculada, , , , .Dichosos sean los alumnos que se impregnen de tu ternura.Despertastes los colores y al poeta que llevamos dentro.Saludos de un trinitario.
Con todo el respeto a la Asociacion de Musica de Canena:
El dedicar el actual Hogar del Jubilado a la Asociación de Musica, no es que me parezca mal, pero creo que hoy en día hay necesidades en Canena más importantes como para dedicar ese edificio a la Asociación de Musica porque la actividad que desarrolla la Asociación creo que tiene cubiertas sus necesidades y ese edificio se puede dedicar a otros menesteres más importantes.

Saludos.