PANTANO VACIO-1997--PEDRO VALCARCEL
Pues a bailar en la virgen de agosto en el poli...jejje

El lumbreras
[googlebarvip= 1].
La corona de la Virgen vale más de dos o tres millones de pesetas, vale unos veinticinco millones de pesetas. Eso tiene arreglo, que un perito en joyeria la tase.
Respecto a dársela al cura, creo que no es buena idea, porque si el dinero de Maria la de Santos, lo ha dejado en el pueblo, no creo que ahora salga corriendo por una minucia como esa.
No hay problema paraque la familia que custodia esas joyas y enseres los siga guardando, pero CON INVENTARIO. ¿NO CREEIS QUE ASI ES MEJOR?.
Que la familia ... (ver texto completo)
Felicidades inma de barcelona, ya me e enterao de que has sido mamá!! Haber si nos traes a tu hija que dicen que es preciosa!
Señores seamos sensatos, el valor de la corona de la virgen, posiblemente no supere, los dos o tres millones de pesetas.

Esta se realizó en los años sesenta, con aportaciones de los lugareños, mi abuela aportó un anillo con una esmeralda, que por cierto no la fundieron, y la lleva la virgen en la parte central, otras personas dieron cubiertos de plata, para cambiarlos por oro, incluso hubo una aportación de un obispo de arequipa o por ahí, situación que provocó una pelea hace ya unos 30 años con ... (ver texto completo)
No conozco la calle Jamila de Canena ¿donde queda?
Reo que es más urgente el inventario de la Virgen, que el cambio de ayuntamiento, hay mucho en juego, más de UN MILLON DE EUROS(quién lo pillara).
Cualquier lugar público :consultorio médico , escuelas transportes, etc.Se han adecuado o lo tienen que hacer para que no sean una barrera para las personas que sufren una minusvalía Y cuando piensa en esto nuestro Ayuntamiento, como una ventaja más del cambio. Nos salen cuatro nostálgicos que se oponen, sin expresar razones convincentes No será que esto esta mal por que no lo he pensado Yo.Pasará como cuando se pensó en cambiar la cooperativa del centro del pueblo y aprovechar para hacer una cooperativa ... (ver texto completo)
Eeea!!! No es un pasodoble, es el pasodoble!!!
Señores, Canena no es igual que Madrid, son realidades distintas, cada uno tiene sus paticularidades. Lo que todavia no he visto es cuales son los argumentos del ayuntamiento para decir que es preciso el cambio de edificio, se dice que es la falta de espacio, pero al parecer por otros mensajes ya expuestos y argumentados no existe tal falta de espacio, por tanto si no se argumenta correctamente la postura del ayuntamiento; se podrá decir que el cambio es más un capricho que una necesidad.

¡viva ... (ver texto completo)
El inbentario de los bienes de la Virgen sigue sin hacerse, lástima que sea asi, pienso que deben tener una razón poderosa para no hacerlo.
¿cual será?
¿alguién lo puede explicar?
¿porque algo que es de Canena se niegan ha saber lo que existe?
¿que se oculta?
Islas canarias es un pasodoble?
[googlebarvip= 1].
Para conocimiento de algunos, el Ayuntamiento de Madrid acaba de cambiarse de la Plaza de la villa, en pleno centro historico, al Palacio de Comunicacioes en Cibeles, sin que yo sepa se haya celebrado referemdum previo.En nuestro caso, si se presenta la oportunidad y como parece hay razones mas que suficientes para ello, porque no hacerlo. Siempre se podria dar marcha atras si la decision se muestra desacertada pero en principio habria que dar un voto de confianza a la gestion del Ayuntamiento en ... (ver texto completo)
El inventario es una tarea muy seria que requiere el concurso de un experto en arte religioso y que con mucha paz y sosiego sea capaz de describir todos y cada uno de los mas minimos detalles de la joya, sus componentes , pesos y dimensiones para , en caso de robo poder identificarla. Hecho el inventario, que podriadurar varios dias, habria que autentificarlo con la firma de un notario y yo recomendaria ademas su deposito en un lugar seguro. La responsabilidad de los actuales custodios es muy grande ... (ver texto completo)
Que pesaitos estais con las dichosas joyas. Darselas de una vez al cura y que haga lo que quiera con ellas. Es gana de calentarse la cabeza con el calor que hace. Besos.
El ensayo de hoy de la banda se ha adelantado a las 8 y media.