iglesia
Al que preguntaba que cuando se inaugurará el Mesón Casa Pepa, decirle que probablemente se inaugurará la Semana que viene, hay que ir para la inauguración, no lo olvideis, la semana que viene.
Hola!! Que tal estais? Por lo que veo deseosos de que llegue el lunes. Pues que os lo paseis muy bien y acordaros aunque sea un poquito de los que nos quedamos aqui currando. Haced bien la maleta, echad unas mudas para salir, que vayais guapos y a divertirse y ya nos contareis.

La boda estuvo genial. Nos lo pasamos en grande. Hubo un percance pero lo que es la celebración no la enturbió. Parece ser que a otro amigo, sin apodo conocido en el foro, le ha pasado algo similar. Desde luego...que mala ... (ver texto completo)
Ya mismo os vais a Cádiz!

Estoy deseando que llegueis, para que nos conteis a los que no vamos si habia agua en el piso, si habeis salido alguna noche, en fin esas cosillas que hacemos cuando nos vamos fuera del pueblo!

En fin me quedaré esperando noticias.
Felicidades a inma la catalana por su maternidad. Haber si nos traes a tu chiquilla pronto que me an dicho que es muy bonica.
Tu aprende las canciones que quieras, pero el inventario de joyas y enseres ya.
Pues seguro el meter la mano en la colecta, en el cestillo y llevarse los dineros, porque eso de robar dineros de la iglesia a este cura no le gusta, porque sino tendriamos una iglesia que sería un basurero y tenemos una iglesia preciosa, de todas formas, pregunta a los niños y veras cuando han recibido un bofetón del cura, la respuesta es:¿ninguno?.

Porque si tenemos una iglesia limpia y bien cuidada el merito ¿de quién es?, pero recuerda el viejo refrán: "calumnia que algo queda", lo que teneis ... (ver texto completo)
Vamos a ver al del bofetón que le dió el cura cuando era chico (era chico el del bofetón no el cura).

¿Qué habrías hecho?
Ya es jueves, que gana tengo ya de hacer la maleta!
El ayuntamiento tiene que cambiarse, ya que nos guste o no, hay que reconocer que el otro edificio está mucho mejor. Además los museos es una cosa secundaria por lo que se pueden acoplar sin problema en el edificio actal del ayuntamiento, si total, tantos miles de visitantes no se van a agolpar al mismo tiempo.

No creo que que sea necesario votar nada, si ya se ha decidido que se cambia, se cambia y punto.
Ho hay problema para los corazones limpios, siempre que se haga el inventario de cuanto existe.
¿QUE SE OCULTA?
¿porque no dejan que sepamos lo que existe de enseres y joyas?
Que haga el inventario y que se haga publico.
¿que ocultan?
¿que tapan?
¿porque no se hace el inventario?
Todos tenemos derecho ha saber cuanto existe en lo referente a los enseres y joyas de la virgen.
Un millon de euros, es mucho dinero.
Valla jaleo con la corona de la virgen, dira la virgen si yo no necesito nada , aprendeos la cancion quese cantan en las novenas , esa de nomegusta Maria comotepintan tu no eres asi , tueres pobre tucasa era y osdiria no quiero joyas quiero corazones limpios .Valla cachondeo.
Dejad a la virgen tranquila y a su corona tambien.Que al fin y al cabo no lo vais a heredar. Respecto al cura si seria conveniente que se fuera del pueblo porque no es bueno.Cuando yo era pequeño me pegó un bofetón y desde aquel día deje de creer en la iglesia.Son todos unos estafadores que juegan con la fe de las personas buenas.
A ver esas muchachas que hay en el pueblo buscando novio por internet. Que sois ya muy grandecicas!! Lo que teneis que hacer es buscaros a un buen marido y casaros que ya teneis amigos casados y con hijos.Dejaros ya de tonterias que se os va a pasar el arroz.Que ya mismo vais a entrar en los 30 y a esas edades no se puede andar jugando.
Ya hay un inventario hecho, en cualquier caso lo único que haría falta es una actualización de las cosas que se han donado los últimos años.