El concierto fue de ensueño, mucho silencio, muy buena organización, todo en su sitio.
Joaquín estaba muy ilusionado, lo ví lleno de
felicidad.
Debemos de seguir fomentando el espíritu de la asociación de
música, sobre todo para no perder nuestra identidad. Lo mismo que debemos hacer el inventario de las joyas y enseres de la
Virgen, que es del
pueblo, no de una
familia, que esa familia tenga esas joyas y enseres, pero que todos sepamos cuanto existe.
Viva
San Marcos.