Castillo
La revisión del otorrino la tengo recién pasada, alomejor tendría que pasar tu amigo la del logopeda y vacunarse contra la rabia en lugar de decir esas barbaridades desde el púlpito, sin dar oportunidad de defenderse a las personas que ofende, vuelvo a repetir: gran ejemplo de actitud cristiana la suya.
Una pregunta, estabas tú en la iglesia el día ese al que haces refencia, que dices que deseó a algunas personas desde el pulpito? porque si estabas, te recomiendo que vayas a un otorrino para que te haga una revisión no vaya a ser que no oigas bien, o que oigas solo lo que te interesa.
[GoogleBarVIP= 2].
Pregúntale a tu amigo lo que le deseó a algunas personas que no eran de su agrado desde el púlpito, y el refrán puede valer también para él, con la tarea del famoso inventario de la Virgen.
Al mensaje de las 2006-08-02 01:03:52:

Creo que tienes un problema grave, sinceramente creo que no estas bien de la cabeza, quién es nadie para nombrar una persona para ocuparse de los asuntos de María la de Santos, como si esta buena mujer fuera incapaz de decidir por ella misma, los asuntos de esta mujer son suyos y de nadie más y ella ha nombrado al Sr. De. Alfonso para que los maneje y si tiene que darle instrucciones se las habrá dado y si no tiene que darselas, pues no se las habrá dado, ... (ver texto completo)
El que escribe los mensajes estos tan adornados criticando al cura debería tomarse una tila, porque chaval no estas bien. Me gustaría decir que nunca he visto tanto odio y cólera contra alguien para hacer daño y disfrutar de las heridas hechas.pero por desgracia en este pueblo hay alguno que es así, como tu. Espero sinceramente que no te salga una úlcera ni te mueras por buena persona.en fin y si estas tan preocupado por las joyas del cura ¿porqué no se lo dices a la cara?.seguro que para eso tampoco ... (ver texto completo)
El inventario de las cosas de la Iglesia Ya.
Tenemos que hacer un inventario al cura, antes de que se vaya, pues puede llevarse algo que no sea suyo y sea de nuestro matrimonio, pues no me fio de este cura.
Sobre todo debemos de nombrar a otra persona paraque lleve todas las cosas de Maria la de Santos, pues al irse el cura la pobre quedara desamparada y debemos cuidarla.
Al mensaje de las 2006-08-01 15:56:08:

No te preocupes hombre, que el cura no se va a llevar nada, todo lo contrario antes de marchar quiere pulir el suelo de la iglesia para dejarlo bien, este es el motivo de que los bancos esten en la calle, no sufras por ello y te recomiendo que antes de escribir en el foro te informes y de esta manera no creas malestar entre la gente innecesariamente.
[GoogleBarVIP= 2].
Tú lo has dicho, eres un probre hombre.
Con todos los comentarios que hay sobre el cura de nuestra parroquia, creo sinceramente que es el mejor cura que ha venido a Canena porque se ha mantenido en su sitio y no le ha hecho caso a la camarilla de siempre. Entre un grupo que quieren siempre salirse con la suya, nos dejan sin el párroco dedicado siempre a mayores, niños y ancianos. No sé porqué siempre ese grupo tiene que mandar en casa ajena y llevarse de la iglesia lo que no es suyo, ¿ dónde está el libro de casamientos y bautizos ? Viva ... (ver texto completo)
El cura se va y creo que se va a llevar hasta los bancos de la iglesia que hemos pagado entre todos, porque estan en la calle y la iglesia vacia.
Tenemos que mirar el inventario de la iglesia y lo que se deja, que el cura se puede llevar lo que no es suyo.
Como se nota que estais de vacaciones, que nadie escribe...
El festival? nada molestando a los vecinos que dormian por la noche con un pasacalles improvisado con sus componentes bebidos, pero como es la banda pues es fenomenal y eso no molesta. Que verguenza!!! Y encima si damos nuestra opinion se borran los mensajes, Otra verguenza.
Este año abrimos todos los días excepto los lunes, por descanso del personal.
Muchas felicidades tanto a la banda, como a la asociación, a antiguos músicos y como no, a los directores. Fue un concierto precioso. Seguid fomentando la música y la cultura en general. Esto si que hace a la gente libre y grande. Seguid así. Espero que el treinta aniversario sea aún mejor, si cabe.