Lugares de interés 12
Tu de psicologo tienes poco. Lo que pasa es que aqui nunca se puede dar una opinion diferente a los demas, para eso existe la libertad y estamos creo que en democracia. Nos podemos expresar como queramos y si no estas de acuerdo lo que tienes que hacer es decirle tus problemas cara a cara a la persona que tanto te molesta, deja de crispar un pueblo y de forzar una opinión en referencia ya a nuestro ex cura.

El replicante ( anti-psicólogos ).
Hola caneneros, desde Torreperogil una cosilla:

Este fin de semana pasado fué la Maratón de fútbol sala de nuestro pueblo y vaya penoso espectáculo que montaron una chicas de vuestro pueblo, fué de vergüenza, las tuvieron que echar del pabellón porque empezaron a meterse con el árbitro!!! una incluso se saltó al campo!!! increible. Pero cierto, que escándalo!!! menos mal que sabemos que en Canena hay buena gente y que esas chicas no representan la juventud de vuestro pueblo!!!

Vaya unas artistas! ... (ver texto completo)
Más tema cura no por favor.
¿ Que pasó con el CORO de Canena, en el dia de la llegada del Ex de Canena, a su nuevo destino ?

- Pues que brilló por su ausencia.
Este lo que quiere es que olvidemos el tema, para así poder el olvidar un pasado oscuro, ya que es de los que apoyan al cura.
Replicance de los CO JO NES, eres mas curero que el cura, y te de pena apoyarle incondicionalmente, lo que ocurre es que tu ego te impide hablar mal de el, ya que eso echaría por tierra todos tus principios que has defendido, y de los cuales no te sientes actualmente orgulloso.

El Psicólogo.
Dais pena, solo sabeis criticar a personas ajenas cuando teniais que miraros a vosotros mismos. Los que critican solamente se ven reflejados como realmente son ellos mismos. Dejad en paz ya al cura, dais asco.

Vamos a hablar de cosas de interés y de provecho al pueblo y dejar de tener siempre rencillas caciques que solamente ocurren en nuestro pueblo. Parecemos una pelicula de Paco Mtnez. Soria.

El Replicante.
Estoy de acuerdo con el/la que habla del coro. Los únicos que mantiene a su lado son el beaterío de la villa, todo sujeto con criterio hace tiempo que lo mandó a hacer puñetas.
Por cierto Clemente, como has dado con Canena ?
Clemente de Mejico, te sorprenderás por lo que aquí se está diciendo del Cura del pueblo, pero es que se trata de una persona muy inestable, que lo que ha hecho en los algo mas de diez años de permanencia en esta parroquia ha sido ponernos a pelear a casi todos los feligreses entre nosotros mismos.

Estabamos deseando que se fuera, de echo ayer fue su presentación en el nuevo pueblo, y lo único que fueron era gente de relativa edad ( Los beatillos ), ni un mal coro ( por supuesto el de Canena ni ... (ver texto completo)
Es lógico que el co me mi er das, no te va ha responder desde su nuevo destino ( Torreperogil ).

Pero ¿ Quién cuida de tantos ancianos necesitados de Canena, pero que no tienen un duro como Doña María, o se están gastando sus pagas en inmigrantes ?

¿ Quién les hubiera quitado el dinero de haberlo tenido como Doña Maria ?

¿ Tu querido ex-cura, ha fulminado todo el dinero que había en la parroquia ( dicho por el ) para que el cura que entre nuevo no se encontrara ni un Euro en las arcas de ... (ver texto completo)
Saludos desde la Ciudad de México, de parte de Clemente Murillo (Soy Mexicano y amo España) y que Viva España! Lastima lo del Jardinero de Canena.
El inventario de joyas y enseres de la Virgen ya.
Bien como ya he leido el libro, se lo iva ha mandar por correo a su direccion .Pero nunca estuvo allí, sigues siendo inteligente y guapa o al reves.Detodas formas el libro la mitad está en blanco, seguro que esa otra mitad será muy dichosa.
[GoogleBarVIP= 23].
La última novedad llegada a mi vida: esto del Meetic está fetén. Os animo a todos los solteros que deseéis conocer a gente nueva a inscribiros. Veréis que montón de flechazos sentís y provocáis. Jamás pensé que iba a ligar a mi avanzada edad.