Fiestas Patronales 2
A ese tipejo no podemos dejarlo, ya que ha hecho mucho daño y detrás de esto está el. Lo unico que ha hecho en todos estos años es echarse flores, pero no rosas, no claveles, si no cardos borriqueros, que es lo que se merece.
A MI ME ESTRAñA que el anterior parroco no supiera nada, con todos los curas que han pasado nunca a avido problemas, solo an este tiparraco que no sirve ni para escuhar si lueve ono. Por que ahora que se va, no será un lio de este tipejo imprensentabe?
No majete me voy a dar una vuelta por alli , ya te invitaré a alguna copeja.
[GoogleBarVIP= 41].
Cuanto le estará sacando a la famosa herencia, el tipejo alfonsín. De donde saca el dinero para tanto coche como lleva.
Lo del inventario lo trae como siempre el cura alfonsín, el de las discordias. Tantos y tantos años en canena y no ha hecho nada, ha revestido el templo poeque todo estaba hecho, chao chao alfonsín.
Parte de ese dinero lo heredé del celebre NasRudin, pues fué impaciente y se cayó de una higuera el resto me lo aportas tú que eres un gran hermano y te lo agradezco de corazón.
[GoogleBarVIP= 40].
Estoy de acuerdo, pastoralmente canena esta muerta, ánimo al nuevo párroco, haz lo que el tipejo EX no ha sabido hacer, porque mentamente y de inteligencia nula, mas que nula. Por fin se ha ido.
Es incierto que alfonsín halla sido capellan de la guardia civil, es mentira, eso no consta en nigún lado y menos con el anitguo obispo que estaba peleado.
Al llegar al hospilat de lineraes, como siempre lio la de dios. En rus por semana santa traia a curas porque el se iba de vacaciones con su amiguito. En rus lio la de dios con la hermandad del santísimo sacramento, el caso llegó a roma y el cura alfonsón perdio, esta en todos los siyios menos en la parroquia, nunac estaba.
Todo lo trae el cura nefasto alfonsín, no ha hecho nada en el pueblo, siempre fuera del pueblo, a creado discordia y peleas, todo abandonado, no vuelvas alfonsín, fuera , por fin te has ido, .
Que haga inventario el cura alfonsín, de donode ha sacado tanto dinero para comprarse coches y coches.
MENUDO TIPEJO EL PARROCO ALFONSíN. Menos mal que ae haido, tarde ha llegado, hasta nunca alfonsín. Bastante te has llenado, con la cantidad de coches que te has comprado, de donde habrás sacado el dinero.
Lo de pulpi, dicen que no solo es por el apellido, por lo visto tiene un.
[googlebarvip= 1].
Que gracia lo de Gran Hermano 8, con el de Rus, que viva Rus!
Animo pulpi, te votaremos para que salgas el segundo después de la de linares.
Decir que antes la Iglesia era un basurero, además de una gran mentira, es menospreciar la labor de los anteriores párrocos y de la gente de Canena que se ocupaba de limparla. Eres una Alfonsista acérrima y un insulto a la inteligencia humana.