EL ir tiene mas cabeza que una vaca y es medio tartaja.
Un saludo para las napim que son las mejores 1besazo desde baeza.
Ponchi sal ya del armario todo l mundo sebe ya lo tuyo.
Lo reconozco alberto pero por lo menos me cargo a tu madre.
El ponchi s mas maqricon que un cuco.
Un saludo para el chupa de begijar que esta buenisimo lo que pasa que esta con la viki que no se ni como esta chupa cuando suba abegijar te lias conmigo vale


Firmado sara.
Aparte de navajeros chicas wuarras estamos apañaos con esa gente estas paginas solo estan para esto vaya porqueria.
Begijar es la ciudad de los navajeros.
Me alegro por tu nueva maternidad.Feliz Navidad Rafi, la mejor Alcaldesa de Lupion.Un saludo desde Ibros
Tu compañero Jose.
Saludos a juanjo, sardy, domi, kubala y m.isabel que son los mejores de las trompis de la casilla Reme y Maria. Bs.
Muchos adiós para la wiki, nena no te amargues mas por el copa y buscate a un pani porque el no merece a una tia tan guai como tu.adiós de reme y maria.
Un beso a todos los de arquillos.no hagais caso de lo que digan que nuestro pueblo es el mejor.constan.
Robert eres tontisimo jajajajajaj.
Sara.
Si ese copa no quisiera na con ella no bajaria a buscarla tantas veces vcomo a bajado y por mucho que ella le insistiera si el no quiere na no le pone los cuernos a su novia.
Un saludo para todo LUPION de parte de Bea, que aunque este en Irlanda tambien me acuerdo de mi gente y de mi pueblo. Muchos besos a todos y FELIZ NAVIDAD.