Soy miriam, la nieta de paquini, soy guapa, sexi, con buena pechera y con muchas ganas de pasarmelo bien, cobro 10 euros la hora.Buscadme esta noche todo el que quiera y vereis como no os arrepentireis adios.
Ole Ole Ole guapa guapa y guapa!!! Ya mismo otra vez de fiestaa!
Platano banana payaso "karmelo"banana you.
Platanito menos futuro que mi pito.
Isa ana no paki sois unas chulitas.
Que se vallan preparando las inocentes niñas de la noche del jueves jiennense que ya mismo volveran a las andadas los 2 noctambulos metrosexuales mas peligrosos del panorama nacional. Y LLENA!!!
Marian la mejor? ja ja ja.me parto de la risa, ya quisieras tu guapa.
Ya era hora de que hubiera en Begíjar un camarero chulillo porque el panorama empezaba a preocupar. Viva el Garzy.
Javi Buyo no necesita ponerse mensajes para que todos sepamos que es el mejor litronero. Viva Javi Buyo y viva su formalidad.
Para las dos tias que buscan sexo puro y duro. ¿cuando quedamos?
Somos una familia de Linares que vivimos en Lloret de Mar (Gerona), nos vinimos aqui por motivos de trabajo y la verdad es que estamos muy bien, pero cada año por Enero y sin fallar por el momento, bajamos a nuestro LINARES natal. Nuestras hijas son catalanas pero solo de nacimiento, pues ellas se sienten muy identificadas con la tierra de su familia.
Que malo eres colocando fotos que salen todas a medias. Ponlas enteras hombre!
Si me lo paso bien con el peli y me voy a cargar a.
Poner algo que la pagina va a caducar.
Viva begijar, el brasil, el garczy, la virgen de la cabeza y santiago, santana y santanilla!un saludo para sonia y selena de la odisea que son unas calentonas, asi si gustan los cubatas aun que sean de garrafon y solo vayan los 4 salidos del pueblo, a ¿dónde? emos llegao.