Ya mismo esta saliendo la veracruz que bonita procesion , cuando sale al clarear el dia, y que recuerdos
Un beso.
Preciosa fotografía. Enhorabuena Cristóbal.
Ya esta aquí la semana santa ole, dejaos de critikeos y tonterias y a pasarnoslo bien gente;como dice la cancion de King Africa a gozar con paquito el chocolatero, a ver si este Jueves santo nos unimos tos los ibreños y forasteros para llenar nuestros pubs y discoteca y a pasarnoslo de p... Madre eh venga eh eh moros y cristianos jejej con pakito que siga la fiesta y pasemos de malos rollos y el viernes tos al paso y despues de nuevo a nuestro pueblo.Un beso a todos.
Lequio el domingo pasado te ví en el brasil y a las de begijar cada vez nos gustas más. A ver si vienes más. Un beso de tu club de fans de begijar.
Vente el domingo a begijar que las ibreñas no saben apreciar lo que tienen.
Alguien me podria decir si hay lineas de alta velocidad o cybercafes con buenas conexiones por la zona (begijar, baeza, ubeda, lupion, el puente del obispo, ...), es que soy de barcelona y en vacaciones pretendo estar en bejigar pero necesito enviar al curro documentos grandes al curro y no vaya a ser que me quede colgado.

Gracias por la respuesta por adelantado.

Llevo 30 años veraneando en begijar (tengo 36) y creo que es "mi pueblo" y lo digo con orgullo.
Un saludo a todos mis amigos y personas queridas de begíjar ( o que vayan a begíjar). Un besito de natalia.
Saludos a la Mari desde torre del campo. Haber si nos vemos pronto y no trabajes tanto que no es buena vida... Besicos adios.
Muy bonita pero ojala estuvira así de verdad, tampoco cuesta tanto trabajo blanquear un poco y quitar los cables de enmedio.
Crist ya pasaron las nevadas ahora te toca poner fotos de nuestra semana santa que espero haga un tiempo bueno y puedan desfilar esos pasos tan bonitos que tenemos en baeza
Un saludo y una buena semana santa.
Al apodado "conde lequio". Deja ya de decir bobadas y dedícate a otra cosa de más provecho, como estudiar o trabajar.
Bueno a quien cosresponda Ç¡cuando se va a solucionar el problema del muro? menuda verguenza y los vecinos no tenemos derechos a ser respetados por que ya esta bien, ademas de molestar hacen daño a las casas las fachadas, parece mentira que no haya autridad conpatente para evitar esa injusticia
Un saludo desde valencia.
Esta calle antes, Todos la conociamos como la calle del grifo, no está muy clara, Pero lo mas bonito es ver la sierra al final, con ese azul que tiene el cielo, ese tono solo lo tiene Andalucia, .
Viva mi pueblo ya mismo estoy por ahi un saludo a mi gente el pepe.
Lo siento paisanos, Es la unica foto que tenia del pueblo, tiene que ser ese tamaño, no me permite poner otro mayor, !Con lo bonita que está ahora !
Que poca verguenza tiene la gente poniendo esas cosas, alucino, podríais hablar de temas mas serios, no de esas chorradas.