Hola gente de linares, soy una chica de jaén y el otro dia me enteré por un amigo que a los linarenses se os llama silicosos.no entiendo muy bien por qué existe esa rivalidad tan absurda entre la gente de la capital y la gente de linares.por otra parte, dentro de poco me iré a vivir ahí con vosotros por motivos de trabajo y gente conocida del mismo linares me han comentado que es mejor que no diga a nadie que soy de jaén...creo que no se es mejor persona por pertenecer a un pueblo o a una ciudad.
¡ Que noticion ! van a hacer una ermita para la virgen de ibros.
Me alegra mucho que halla gente fuera de Begijar que utiliza este foro para saber algo del pueblo de sus antepasados.Imagino que no serás el único.
Referente a la pregunta que te haces de por qué no se le da más "bombo" en la revista yo no soy nadie para saber el por qué, habria que preguntarselo al concejal de cultura o a quien le corresponda, pero visto lo visto de los comentarios que se hacen a la gestión que viene desempeñando el actual gobierno municipal, dudo mucho de que les interese promocionar ... (ver texto completo)
Para contactar con la directora del Arhivo de Baeza, puedes dirigir un mail a archivobaeza@baeza.net
Esta persona está de vacaciones y vuelve a mediados de julio.
Saludos, espero haberte ayudado.
Mi Baeza, la mejor ciudad de todo el mundo, o no? con la mejor gente, que sois lo mejores, tengo ganas de estar ayi y poder recorrer estas calle tan bonitas y poder ver los monumentos una vez mas y estar de fiesta todo el santo día!!!
TQM niño!!
Sludos para mi grupo y para toda la gente de baeza!!
CRIS!
¿Qué tienes que ver lo del capri?
Hola gente! soy un linarense viagero que se ha largado muy lejos. A francia! Aqui tienen torre eiffel, pero les hace falta un buen minero!un saludo.
Felicidades a quien(es) haya(no) tenido la idea de crear esta pagina y todos los links que se corresponden con Begijar. He entrado por casualidad y me he sorprendido gratamente, la verdad. No por la página en sí, sino porque no tenía ni idea de que existiese. Mis padres, que son los que nacieron en Begijar, reciben una revista publicada por el ayuntamiento (creo) y, o estoy muy equivocado, o no se ha hecho nunca mención alguna a esta página web en dicha publicación.
¿Porqué no se le dá más "bombo ... (ver texto completo)
Si ahora si que ya es linares una ciudad importante con el corte ingles. Es que si no hay corte ingles no eres nadie.
Yo creo que al ser linares una ciudad tan importante(tiene corte inglés), debería haber sido la candidata a organizar los juegos olímpicos. VIVA LINARES 2.012, y nó madrid que es un pueblo.
Que freskita el agua de la fuente de mi pueblo, y las guerras de agua, son las mejores, besos a mi mejor amiga Mª del Mar.
Somos dolores, lorite y cati, estamos en
El taller de informatica en la escuela de verano. Vamos a aprender mucho. Un saludo para nuestros profes Manuel y Mari. Un saludo para todo Lupioón.
De parte de el Emilio un saludo para la felo soy tu cuñao.
Somos de la escuela de verano y os mandamos muchos saludos a todo el mundo. Firmado por Miguel ángel Gómez Pérez y Antonio José López Rus. Muchos abrazos y adiós.
De parte de el pana un saludo para el arcarde.