Vaya monumentos que hay en ibros, sobreto los que andan!!
Un saludo para la peña los verdes que ya mismo nos vemos y que vaya fiestas nos vamos a pegar como siempe estas navidades!muak!
No entiendo a esa gente que no quiere que este la academia de la guardia civil en baeza, cuando sabes que esta es la que le da vida a baeza y las familias que no viven del campo viven de los guardias. Un saludo muy fuerte para baeza, mi baeza.
Es que se peleo alguien al domingo pasado?
Para la peluquera mas guapa de lupion
Besos para calus.
Que pasa moderador, apoyas los mansejes en contra de la g.c. Y borras lo que estan a favor de ella???. Te crees politicamente correcto ?? contesta por favor.
Manueltp cambia los villancicos de tu web, porque nos pones la cabeza loca. Ah!A ver si sacas un tour de navidad de begijar.
Feliz navidad y prospero 2006 os deseo desde valencia, .
Juan soy tu prima paqui la del tio alfajor , ya tengo internet para poner hablar cuando podamos muchos besos para toda la familia.
Como el agua de los rios sigue su curso sin dejar de ser rios, asi el recuerdo del lugar donde nacemos y crecemos, transita a lo largo de nuestra vida, siendo la esencia misma de nuestra propia existencia.

rabindranath te.tagore. (o nó)
en honor a mi pueblo (guadalimar), y su gente.
¡¡va por ustedes!!
En ibros son todos 1 enteraos siempre que vajan a begijar la tienen que liar de peleas pero no saben que vamos a muerte los de begijar humo a ibros!
Esa foto si que merece la pena es la virgen mas hermosa entre otras tantas dentro de unos pocos vuelve su fiesta que es la mas guapa de to el pueblo.
Guau esa fotazo
Enorabuena quien lo haya dibujado tiene una s manitas de oro.
Ya mismo comienzan las fiestas de navidad y hay que incharse a comer mantecaos, bombones, turrones y todo eso asi que procurar no pasarse para mantener el tipo que luego hay cada gorda que no veas asi que a cuadase el tipo y estar asi de buenos (los tios)
Firmado la begijeña.
Mi abuelo nunca tuvo odio hacia nadie, es más , le salvó la vida a mucha gente en Rus.Caminando yo con mi tío por las calles de Rus, veía como algunas de las personas llamadas de derechas se levantaban de su puerta para saludarlo en señar de agradecimiento y le recordaban lo buena persona que fue su padre.Sin embargo la represión fascista cayó sobre él y su familia de una forma cruel, como con muchas familias ruseñas inocentes de todo delito.Eso si fue llevar el odio a las calles de nuestro querido ... (ver texto completo)