Para la persona que ha hecho la critica de las nuebas fotos de ZAPATA, ¿ tu que entras al foro para disfrutar del contacto y vivencias de los paisanos y amigos ó para hacer criticas de las fotos y la ortografia de los demás ? pues los que las hemos visto al menos yo en lo que menos me fijé es en el "encuadre " y demas, porque lo importante es que tando tan lejos de mi Arquillos tengo y puedo ver trocitos de el, que son entrañables y traen recuerdos muy bonitos de mi infancia, sobre todo la del puente, ... (ver texto completo)