¡Hola Paco!
Subcribo hasta la ultima coma lo que dices, y con esa intención y con entusiasmo me asome yo a este
foro, porque me encantó la idea de poder comunicarnos, todos los Arquilleros que estamos fuera y dentro del
pueblo, para contar vivencias y recuerdos, que podrían servir para enriquecer el conocimiento de las personas más jóvenes, que por su edad ignoran como fue su pueblo, y para nosotros los mayores, para mantenernos unidos a la tierra que tuvimos que dejar, pero visto que esto no ha
... (ver texto completo)