Las tasas son como las de todos los pueblos, por aparcar, por incumplir una señal, por intentar agredir a un agente de la autoridad...
Asi que no intentes tirar de la lengua y entérate de por qué la primera multa fue de tal cantidad de dinero.
Te pasas el dia criticando y luego disculpandote (grave).
Que opinan los ciudadanos de Ibros, con respecto a las tasas de las multas que ponen los municipales? Demasiado escesivas.
Rectificar es de sabios ¿LO DIGO POR LA PERSONA QUE CORRIGE ? esta bien que corrijas a tus hijos pero aqui normalmente entramos personas que no somos niños, y ahunque el aprender no tiene edad , a mucha gente les da verguenza de mayores el ir a clase.Hay personas que aprenden a escribir en el ordenador como ese sr.que dice que le esta enseñando su nieto, somos muchos que estamos aprendiendo a manejar el ordenador a edad madura , y el escribir cuatro lineas en el foro nos aviva la memoria al recordar ... (ver texto completo)
Las fiestas de Santiago empiezan el dia 22 de Julio y acaban el 26 , los encierros son el 24.
Besos a mis hermanos y sobrinos en valencia nos vemos pronto
Diego: El tapicero.
Perdón por lo de las faltas de ortgrafia es la mania que tengo de corregir a mis hijos os pido perdón de corazón lo siento.
¿ Por qué nuestro párroco Don Pedro les prohíbe que canten en la iglesia? ¿Será por su extraordinaria voz?
Quiero saludar a la unica persona de lupion que se lo merece, al genial al unico al numero 0 de. Manueltp.
Que es eso de que este año no hay santiago???
Porque no utilizan esta página para informar sobre los cursos que se ofrecen en el ayuntamiento en lugar de hacer tanta crítica destructiva??
[GoogleBarVIP= 9].