Listo o lista el que aya escrito eso que se entere que el programa de fiestas no se paga se le regala al pueblo.
Que pasa en Ubeda con el agua. No te puedes ni duchar, haber sin controlamos el PH.
Con todo lo que saca el ayuntamiento en publicidad?, que verguenza.
Buenas noches, yo he sido durante muchos años turista de begijar, puesto que mi familia paterna es procedente de esa maravillosa tierra, donde se respira aire puro, porque la gente que es de por alli no lo aprecia, pero una vez te vienes a la ciudad, se agradece pasar una semanita en semejante pueblo tan tranquilo, en el que abunda el olivo, la tranquilidad y la buena gastronomía, donde por un quinto te regalan una tapa, no como en la ciudad que para que te den un cacahuete gratis tienes que rogar. ... (ver texto completo)
Soy antonio el hijo pequeño de vicente el paisano.saludos a todo el pueblo desde alcorcon.
[GoogleBarVIP= 1].
Es verdad que el programa de fiestas de la fiesta del señor se va a tener que comprar vamos lo que me faltaba por oir ya no saben que hacer para sacar dinero
[GoogleBarVIP= 16].
Sin despreciar en absoluto la portada de este año, he visto la portada de manueltp y para mi gusto es mucho mejor portada que la oficial.
La he visto en la web dando los pasos que en el mensaje anterior escribio manueltp, vamos que somos del pueblo el hijo de la Sole; Que por cierto tiene unas paginas muy bonitas.
Hola peña el gato negro por qué no entrais en el foro y contais como lo pasais. Sois 19 pezados de gente buena.
[GoogleBarVIP= 7].
A ubeda va estopa el 22 de septiembre, me extraña que tambien vaya el canto del loco.
Yo si arreglo mi cuenta correo te cuento algo a una direccion que habia por aahí.
[GoogleBarVIP= 23].
Ana Belen Bayona,
Bueno te doy las gracias ... Pero espero que me puedas ayudar igualmente ... Si buscas informaciones o algo sobre de ella que me lo escribas danielemarri@yahoo.it ... Ella es rubia de pelo, flaquita, con ojos verdes, tiene 28 años ... Su hermanita minor es completamente diferente y es morena (no me acuerdo como se llama).
Gracias por todo,

Daniel.
El porrosillo es el mejor pueblo del mundo, la gente es encantadora, es pequeñito pero te hace sentir feliz, es como volver a ser niña... Las fiestas son muy diferentes a las de por aqui pero son geniales, haver quien es el que no conozca el chiringuito del baterra.
[GoogleBarVIP= 2].
Eatoy viendo algunos comentarios que no me gustan nada de nada, os ruego que haya calma y compañerismo, no hagais que me enfade.fdo. El a.c.
El de la pregunta de quien ha arreglao los semaforos que si obras publicas o el ayuntamiento.aaay, que ganas de polemizar.
Buena contestación! Saludos.-.