Hola... Como estais?
Un saludo para todos mi amigos, Caye (mi mejor amigo), Paco (nuestro pastor=])!

Xxx
Archon.
El Verano ya se acaba y hay que pensar en pasarselo bien, que viva el despelote.
Hola a todos, quiero dedicarles una palabras en especial a unas amigas de ibros y lo quiero poner esta palabras en esta pagina para que sepa la gente que lean estas palabras la gente tan buena que existe en este pueblo maravilloso y lleno de vida que esta.son mis niñas NANI y MARITERE.gracias por esta semana tan marivilla que habis estado en mi casa, muchas gracias de verdad.pero ahora otra vez me quedo sola pero ojala dentro de nada nos volvamos a ver.gracias por vuestra amistad y poder contar siempre ... (ver texto completo)
Yo he estado saliendo con un chico de begijar y he estado varias veces de vacaciones y me parece un pueblo fantastico y sobre todo en las fiestas de santiago...y aprecio mucho a la familia palacios que ha sido como una familia para mi...te quiero jony..mallorca...
Hola.
Estoy interesado en saber sobre "José A. Rodriguez Liébana" creo que era así su nombre, es de Ibros y estudió filosofía en Granada a principio de los 80, fui compañero y amigo y llevo años sin saber de él. Mi correo rapiditos@eresmas.com, gracias
[GoogleBarVIP= 3].
-.ya veo que no coges linea-aire, tus razones tendras , saludos.
[GoogleBarVIP= 23].
Que pasa con la virgen de agosto.que vamos para atras...
Lupion es el unico pueblo de españa que no tiene una cofradia la patrona, tenemos que aprender de no criticar tanto y vivir en paz, que somo 4 gatos en este pueblo. Firmado f.de.p. !! viva la virgen del lorite ¡¡¡.
Oye y esa dedicatoria para una lupioja?
Quien es la afortunada?
Pues a mí me han dicho que Linares es una pedanía de Jaén.
Que pasa con el begijar fc. Es que nadie va a hablar de el.
Llevo varios años fuera y me gustaria saber algo, que he oido
Que hay cantera para rato

Saludos de uno que esta fuera con ganas de volver algun dia:.
Que verguenza otro robo!!
Adolf hitler y su fascismo que no se repita.
Como siempre, habla quién más tiene que callar. Ya conoces a tu padre?
Si pues el que tendra cobertura seras tu "el afortunado del pueblo" porque los demas no tenemos ni para llamar. Guadalimeño.