Hola a todos, quiero dedicarles una palabras en especial a unas
amigas de
ibros y lo quiero poner esta palabras en esta pagina para que sepa la gente que lean estas palabras la gente tan buena que existe en este
pueblo maravilloso y lleno de vida que esta.son mis niñas NANI y MARITERE.gracias por esta semana tan marivilla que habis estado en mi
casa, muchas gracias de verdad.pero ahora otra vez me quedo sola pero ojala dentro de nada nos volvamos a ver.gracias por vuestra
amistad y poder contar siempre
... (ver texto completo)