Tu dices que yo salto a la minima no? Pero tu tambien te sientes aludido, aunque mi message no se dirigia a tu comentario. Cuando yo dije lo de despreciar a mi futura profesión no lo dije por lo que tu pusistes, sino por un comentario cazurro que hiciron diciendo "tu padre y tu madre practicaban deporte recogiendo aceituna...".
Hola hola hola, , , qué hay de nuevo viejo!!? Noto el foro un poco apagaíllo. Una pregunta: por esa vuestra zona salen rebollones? Sé que es zona de olivares, pero no sé si también habrá monte cercano a Lupión. Por aquí nos encanta ir a buscarlos, y comerlos. Lo malo es que dentro de poco caerá alguna helada, y no quedará ni uno. Aunque con esto del cambio climático se resiste a llegar el invierno, tenemos un tiempo más bien primaveral. Una buena mañana nos sorprenderán las bajas temperaturas, así ... (ver texto completo)
Ropa moderna.
Hola amiga, me he escaqueado un poco para ver si te podía saludar, y referente al fin de semana¿por donde saliste? ¿ubeda o Baeza? o te fuiste a Linaress? o estuviste en Jaén? fuera lo que fuera seguro que saliste por qué lo que es aquí en Begijar siempre es lo mismo: ligar y al garito.
Saludos a toda esa hermosa ciudad que se llama linares, soy argentino y realmente me aha impactado su belleza, ojala en el futuro pueda conocerla, me encantaria y seguramente me encontrare con gente muy calida, un saludo grande a la distancia y uno muy especial a vosotros que estas pasando un momento de sentimientos encontrados, un beso grande.
Hombre señor Juan ya lo encontrábamos a faltar, me alegro que se lo pasaran bien .Por lo que dice mi fisioterapeuta el baile es uno de los mejores ejercicios y va bien para todas las edades , UN ABRAZO .Mª Jose.
Yo puse que la gestion de arquillos en el tema del deporte era nefasta, a lo que yo me referia y no como quiso insinuar quien escribio el mensaje del 17-11-2006 donde dice que si lo entendidos en el tema tenian acceso ha la contabilidad del interior del ayuntamiento.
<yo que me creo entendida en el tema del deporte pues creia que me incumbia a mi ( me lo escribia a mi por lo de entendida en el tema) pero no me referia al tema gestion economica por lo que la que se confundio fui yo!
Bueno un lio. ... (ver texto completo)
¿QUE TE PASA?Esto va para un ibreño muy especial.
El que se algo que se lo cuente.
Un saludo a todos.AH se me olvidaba a ver si quitais los semaforos.
¿Se han calmado ya la gente con lo de la antena?

Un saludo a todos.
Quien es la mariseba???qe tipo de ropa???
No entiendo na , primero dice María que tiene a su lado un hombre hace 40 años y después dice que es jovencita o hay dos Marias o no sabe si es joven o vieja.
En el pueblo todos nos llamamos Arquillos.
Los de la bebida también querrían saber por donde anda.
Ola emos estao unos dias en un biaje con los de la tercera gubentu . Quien me lo iba a decir en mis tienpos mozos , con las fatigas que pasamos que aora nos lo pasemoa tanvien, llegamos anoche de Benidor , CHICOS QUE HOTEL con su piscina de agua calentica y sacuchi, nos hemos atiborrao a comer pero no emos cogio ni un gramo porque nonos an dejao parar que si la piscina , la playa , er baile, escursione. La parienta la e tenio mosquea porque no e parao de bailar a mi me encanta y ella por problemas ... (ver texto completo)
¿ahun se pide el aguinaldo.