Llega la navidad: se respira aires de fiesta. nostalgia por las personas que no están , y alegría por las que llegan de lejos. al año nuevo le pido que como mínimo a pesar de todo sea como este. y doy gracias a dios por tener unos hijos que me quieren y me respetan. felices fiestas
[googlebarvip= 7].
Y a ti ¿quien te ha dado vela en este entierro ?
Manuel, te deseo tambien a ti y a los tuyos felices navidades y claro, que cuando vaya por alli nos tomaremos alguna cerveza. Ojala sea en semana santa.
Vives todavía en la estacion de begijar o te cambiaste?
Un abrazo.
Abelardo.
Ni vosotros mismos os entendéis
[googlebarvip= 7].
Arriba sede y sus cuatro componentes, en especial el cantante ¡sois los mejores!
Pues entonces estás preparado para se alcalde de Ibros. Saludos.-.
Gracias al anterior por la informacion.
Catalina que te quiero aclarar las cosas y no me dejan salir ¿por que sera ? sera por que bueno como este seguro que tampoco sa le puesno me canso mas

YO.
¡Qué bonito...!, cuanto amor y cuanto deseo bueno para los demás; ¡Venga yá...!, si Lupión es como la casa de Gran Hermano... Solo hablan bíen en el confesionario, dando por sentado que ellos son los buenos y los demás los malos; ¡Me río y me asombro, por que en el pueblo a veces los saludos parecen puñales en dirección a la yugular, ¡vamos! que muchos te quisieran en vez de decirte Feliz Navidad... Dar su falso pésame a la familia.
Bueno, pues eso a todos... Mi más sentido pésame, que me toque ... (ver texto completo)
Hola que tal como veis ya he aprendido a hacer servir el corrector . Ya me gustaría a mi tener la edad del Bekan y sobretodo sus dineros , no por mi que gracias a DIOS tengo lo suficiente mientras viva ¡¡ya lo repartiría yo. La memoria es como las olivas que se tienen que cultivar y yo como ya sabéis a pesar de mi edad voy a la escuela de mayores a gimnasia a excursiones y ahora también a cantar , bueno a mi solo me dejan hacer palmas ¿porque sera ? hay personas mas mayores que yo bueno hombres solo ... (ver texto completo)
Según oí a Serafín EL ALCAlde en radio unión Cataluña los habitantes de Arquillos actualmente son de 1998
[GoogleBarVIP= 7].
Y menos aún las forasteras.
Bien templao que está ahí el hombre, cumpliendo con su deber... Sí señor!!
Felicidades Ignacia y Victoria. Felices Pascuas!!
Me parece que en este pueblo los forasteos no son bienvenidos.