Qué despiste soy, se me olvidaba firmar.
LORITE.
Tranquilo hombre ya han comenzado por el tejado no desesperes lo terminaran poco a poco sin prisa como todo lo que en linares tiene valor historico .
Es verdad, preciosa la mires por donde la mires, pero gravatela bien en la retina, en video o como te plazca, porque al paso que van sus reparaciones se nos caera como tantas cosas en linares.
¿Como veis el paisaje? Blanco o como yo lo veo.
Yo lo veo lleno de alegría y de juegos.
Decirle a esa enamorada que hoy es el día ideal para intentar algo con esa persona, intenta tirarle alguna bola de nieve y a ver que pasa.
A los mas pequeños, que hagan sus batallas y sus muñecos si aún no los han hecho
Con tanta nieve, me dan ganas de tirarme a la nieve y ponerme como una bola, y disfrutar como un niño pequeño.
La única grava con v es la que se echa en la carretera. Un beso a todos los que lo saben y a los que no.
úbeda hoy ha amanecido nevada, el Paseo Vázquez de Molina era una maravilla, haber si colgáis fotos de la ciudad de blanco. ¡Es una Maravilla!
[GoogleBarVIP= 3].
Hola! Buenos días!!

LLevo varios días sin entrar por aquí, y ya veo que han surgido nuevos temas de conversación, eso está bien. Además son variados, un poquito de política, un poquito de corazón, un poquito de cocina... En fin, vamos camino de convertirnos en toda una Revista, a la cual debemos buscarle un nombre original. ¿Qué os parece la idea?.
Yo hago hoy mi aportación en la sección de Horóscopo. CAPRICORNIO: Estarás más relajado que en días anteriores, aunque le darás vueltas a la cabeza. ... (ver texto completo)
Hola, he sabido que ayer nevó en Ibros, yo hace muchos años que no veo Ibros nevado porque sólo puedo ir una vez al año, espero que lo disfruteis.
Un saludo de un ibreño ausente.
Lista del psoe:
El pavo
El gordo
Lapeinailla
Huevo
La mayor de montiel
La novia del hijo de andreche

Esos son los futuros concejales que os parecen sabeis alguien mas que vaya en las listas.
Sobre todo tu, te consideras lista, cuando no hay nada peor que tu en el pueblo.
[GoogleBarVIP= 1].
Gracias Mª.José, por acordarte de mi en tus saludos, me gustaría conocerte, como ya conocí a tú hermana Katy, durante las fiestas de Santiago, haber si te animas y para las próxima fiestas de Santiago ó San Antón coincidimos en el pueblo, veras lo bien que se pasa.

Francisco. (Barancondo)
[GoogleBarVIP= 29].
Hola MªJose soy Lola lo mejor que hay que hacer con estas personas que no firman sus comentarios y encima incordian ó insultan con sus groserias es pasar de ellos e ignorarlos por que lo que quieren es protagonismo y que alla discordia en el foro y no hay peor cosa que pasen totalmente de uno, asi que ni caso y los que han venido del pueblo que sigan contado cosas de Sananton que los que no hemos podido ir nos gusta saber y nos hacemos la ilusion de haber estaso alli, un beso
Lola Hidalgo.
Por cierto pedirte un voto no es nada que te afecta como bien dice la palabra es una petición, no un insulto ni una amenaza ni nada de eso, asi que se feliz, y pon flores en tu vida.
[GoogleBarVIP= 4].
A ver ese personaje que dice que en su casa grava lo que le da la gana, en primer lugar gravar es con uve y no con b de burro, y en segundo lugar por supuesto que tu graves en tu casa lo que te de la gana para eso es tu casa y tienes derecho a tu intimidad y claro que puedes gravar a quien vaya a tu casa lo que no puedes es publicar ni mandar a la tele la imagen o la voz de otra persona, da igual que tu la hayas gravado estando en tu casa o no. Si fuese tan fácil tu crees que lo Jueces trabajarían ... (ver texto completo)
Me gustaría que todos los que entramos en el foro, y lo hacemos identificando nos, siguiéramos haciéndolo siempre que lo consideremos oportuno, pero ignorando todos estos mensajes anónimos, que la mayoría de las veces lo que hacen es incordiar.
Saludos.
Francisco (Barrancondo)
[GoogleBarVIP= 29].