Pues al que no le guste este pueblo que no lo visite, las fachadas están bonitas y enlucidas.

Besos.
Hola a todos a ver si es verdad que hacen algo interesante para navidad!!!
Que fuerte me parece espero que no seas de riopar.
Todo lo que decis está muy bien, Riópar es muy bonito pero la gente, ¿que decir de la gente? personas que se creen con derecho a criticar que no saben ni leer, incultos.¿qué decir? Riópar 10 Riopeños 0.
En Alicante son Hogueras, las Fallas son en Valencia.
Respetemos un poquito a los pueblos, por favor.
Soy del cerezuelo pero llevo muchos años fuera en otras tierras no pasa dia que no me acuerde de mi tierra un beso para siles la puerta orcera y para toda la sierra.
Manolo el de la carretera, tercero en el CROSS INTERNACIONAL DE TORREDONJIMENO, en el que participó la elite español así como atletas procedentes de todo el pais. Un abrazo campeon, te lo mereces!!
El primero que lea el correo que salude al palomo de parte de tomeu y avelino. Saludos para todos desde mallorca.
Pues la primera semana de diciembre estoy en Genave , si te apuntas caerán unas copas o varias . Un saludo ARIES . ES.
[GoogleBarVIP= 2].
Otra vez...sin comntarios.
Hola me gustaria conocer acerca de la produccion de huevos ecologicos( alimentacion, infraestructura, razas, distribucion) y toda aquella informacion que Ustedes me puedan facilitar. Estoy realizando un proyecto empresarial que presentare a la universidad, yo soy estudiante de medicina veterinaria y zootecnia en colombia. Muchus gracias
Mi correo es andresalan23@hotmail.com.
A la persona que se repite con lo de los solares compre una casa vieja y reconstruyala, en vez de tanta casa nueva hay que restaurar la zona vieja, y deje de ser tan recalcitrante por favor.
-Evolución histórica del señorio-

INCORPORACIóN DE RIOPAR Y COTILLAS EN 1477
Muerto el marqués de Villena, Juan Pacheco, Enrique IV cedió a su hijo Diego López todas las posesiones, Don Diego reclamaba también el maestrazgo de Santiago, que había estado en posesión de su padre. Pero inmediatamente, el duque de medinasidonia y de. Rodrigo Manrique lanzaron sus respectivas candidaturas a la jefatura de la Orden.
Por entonces tuvo lugar un hecho importante entre el Marqués de Villena y el Conde ... (ver texto completo)
Lo importante no es si la datación del torreón es el 846 o si realmente se puede o no traducir al-Kutiyya por "la colina", (si podemos aclararlo mejor)
Lo verdaderamente significativo es que a alguien se le ha ocurrido la excelente idea de dar a conocer la historia de su pueblo, basada en datos absolutamente contrastados y que la mayoría desconocerá.
Es posible que habrá a quien estos temas no le interesen, pero seguro que a otros muchos si les parecerá interesante.
En cualquier caso, estas páginas ... (ver texto completo)
Que verguenza que poniendo en google siles, ver a un tontaínas que le pone los cuernos a la novia y su novia "la que es uniceja y es una cornuda" tan contenta.
vaya publicidad que le da a siles tony! mejor que te quedes en beas de segura pero no vuelvas!!