Hola soy Juana Mari como estais pasando el frio aqui hace mucho, espero que hay aun más pero si estais delante de la lumbre se resiste bien. Tengo muchas ganas de ir ya le dige a mis primos que si nieva que me avisen para ir un fin de semana si no estamos en fiestas falleras que ya empiezan a finales de febrero lo fuerte que ya estamos dos meses haciendo presentaciones falleras y todos los sabados baile sin más un beso.
Hola soy el mas baina de este pueblo hacer buenas lumbres que viene elfrio.
Pues la espera puede ser larga ya que se ha empadronado en Torre Del Mar y están de de verbena en verbena sin dejarse ninguna atrás .( se dice que va a ser el acabose )
Por otro lado ya se fueron las lluvias que duro muy poco y con el sol secando lo poco que ha caído .
Sin mas un saludo . M , V .
Hola soy roberto otra vez, hace tiempo que mi padre arranco el panizo y vino a verme, pero si leeis esto y veis a mi padre(domingo) decirle que a pesar de que acabo de estar con el ya le echo de menos.Bueno y de paso mando un saludo para todos los serranos y para todos los que visiteis este foro.Desde lloret un serrano de corazon.Roberto Carlos Carriqui Collados
[GoogleBarVIP= 1].
300.000 PERSONAS VISITAN ANUALMENTE LA SIERRA DEL SEGURA , los chorros del rio mundo son conocidos en todo el pais, riopar es numero uno en albacete con respecto al turismo rural, en navidad, semana santa , puentes, verano y numerosos fines de semana la ocupacion es total, SEñORES, a que estan esperando COTILLAS es un CHOLLO POR EXPLOTAR estamos a 8km de los chorros, tenemos una iglesia antigua y un castillo, unas vistas espectaculares , un rio truchero, caza de ciervos y jabalis de mas de 100 kilos, ... (ver texto completo)
Las posibilidades economicas de cotillas actualmente son enormes, cotillas es el acceso natural al parque natural del calar del mundo recientemente creado, dispone de colegio , de centro de salud y de farmacia, asi como de ayuntamiento es decir esta preparada para atender adecuadamente a 2800 personas que son los ratios de poblacion que exigen estos servicios tal y como se pone de manifiesto en verano donde la ocupacion de cotillas es maxima y lo mas importante tiene AGUA en abundancia para abastecer ... (ver texto completo)
Para dinamizar el pueblo creo que con 500 casas rurales seria suficiente debidamente equipadas y promocionadas con una pagina web en condiciones , se pueden conseguir ayudas importantes para su construccion, y me direis que se destrozaria el paisaje, pues no, se dispondrian a los margenes de la carretera a ambos lados mirando hacia arroyo frio en forma escalonada osea tendriamos 2.5 km para urbanizar de forma sostenible respetando el parque natural y para ejemplo no hay mas que mirar las de manolo ... (ver texto completo)
Lo primero que necesitamos es una repoblacion de cotillas la despoblacion es tremenda o queremos un pueblo de veraneo, si queremos eso, tendremos que ir pensando en poner contadores de agua en todas las casas , cobrar el impuesto de bienes inmuebles y grabarlo tal y como quieren en cataluña y pais vasco en fin que el ayuntamiento tenga unos recursos propios, porque es muy bonito tener una casa en cotillas que no page agua y que no page impuestos porque no esta declarada como casa sino como corral ... (ver texto completo)
A romeo no lo vota nadie, estamos deseando que no vuelva mas.
Ha nevado bastante, pero como siempre, llegó el solano y lo está secando todo de nuevo.
Estaba bonito el paisaje.
El pueblo cambia, amigos, pero esa gente terca como mulas no! se nota que somos del mismo barrio... Ole mi pueblo!
"Los tiempos cambian, la gente tambíen.Pero el pueblo no."

"Yo soy hijo del pueblo, y posiblemente lo quiera más que tú".

No conozco la REJA.Te deseo que lo pases muy bien.Pero no por esto voy a dejar de ir al pueblo.
[GoogleBarVIP= 3].
Si! es fernando!
Para el pesao de los solares, que esta en todas partes:

Si realmente amas a tu pueblo, te gusta para vivir, y deseas que sea siempre asi de bonito, deja de dar la tabarra con que quieres solares e invierte en restaurar casas antiguas.

Si quieres especular, busca en Marbella o Benidorm.
Eso digo yo, no se qué quereis? los tiempos cambian, la gente y los pueblos tambien, que obsesion con el pasado!