¿Cómo van esos petates amigos? Ya sólo quedan tres días para el día 16. ¿Estáis nerviosillos?
Si aqui pan y toros, parece que nos hemos quedado estancados en el pasado, vamos a pensar en la cultura, el trabajo, infraestructura, y las fiestas y los toros para despues.
[googlebarvip= 12].
Comentan que las vacas de este año ya están compradas al mismo ganadero de todos los años, ¿Alguien debe algo a alguien?
[GoogleBarVIP= 1].
A mi me pasa igual... Todavía sueño en ocasiones, que estoy en el instituto, y es que marcó una etapa muy importante de mi vida.
Por lo que dices parece mentira que seas de izquieras, teniendo en cuenta que el alcalde de Orcera va a ser Isidoro, el candidato de IU. Si eres de izquierdas y no querías que fuera Isidoro haber votado a Joaquín. La democracia es la democracia...
Yo soy uno de esos niños y a lo mejor quien no sabe leer es tu madre, porque tenemos mas ideas que tu, inutil.da la cara si te atreves y ya m presentare yo cara a cara con tigo.DA LA CARA Y PRESENTATE.
Si se quitan los encierros de orcera, las fiestas de orcera no son nada.eso es lo que mueve a los turistas, y además es el corazón de las fiestas.no se pueden quitar!
Aqui se habla mucho de formacion y preparacion para ciertos puestos de trabajo...tal vez deberiamos exigir lo mismo para las concejalas/es que nos van a dirigir, no creeis? menos hipocresía y abrid los ojos, que no se puede insultar a gente que se a trabajado una carrera universitaria que le ha costado lo suyo cuando los que insultan no tienen ni el bachillerato terminado¡¡¡.
Hemos empezado bien ¿1800 euros para la candidata del para? ¿2oo0 para el señor alcalde? A este paso tenemos que vender el ayuntamiento para pagarles a estos listillos...
[GoogleBarVIP= 7].
Si IU desaparece en las proximas elecciones será porque en orcera no hay gente de izquierdas, solo gente que piensa en colocarse, que para ellos , lo mas importante son los encierros(que divertido es hacer sufrir a un animal)La izquierda siempre a luchado por el mas debil, por los animales, por la ecologia, eso es ser de izquierdas, que quede claro, que muchos han utilizado la bandera de la izquierda para todo lo contrario.Si sois de izquierdas teneis que respetar esos principios, sino votad a otros.IU ... (ver texto completo)
El partido socialista obrero español solo le ofrecio trabajar por siles , con un grupo de gente trabajadora, y esa señora si se le puede llamar asi, por que segun demuestran sus antecedentes dejan mucho que desear, o no os acordais de las pulgas, la tinada etcc.. Crucifico a pp cano. Y ahora pacta con el .al psoe no le dio tiempo a ofrecerle nada, en ninun momento dio pie a ello , primero porque ella no dio la cara , la dieron dos fantoches que nos son ni de siles, que interes pueden tener esas dos ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con el anterior mensaje no es envidia que gane el PP es indidnacion por como lo consige sienpre espero que se sepa los suerdos que cobraran todos . Pues todos tienen trabajo o negocios no deverian cobrar nadapara trabajar por el pueblo.
O sea que tu te vendes a la Junta de Andalucia, asi crees que se cambia algo. Tu no eres un ignorante eres un vendido. Bajandose los pantalones no se cambia nada. Por suerte hay gente valiente.

Puestos a elucubrar y a bajarse los pantalones, y si gana el PP las elecciones generales por que las autonómicas lo veo dificil por no decir inposible, no te has dado cuenta que en todo Jaén hay solo unos pocos de pueblos de PP se cuentan con las dos manos, algo se sacaria , digo yo.

Aunque para mi esto ... (ver texto completo)
Innorante es el que cree que el PP va a solucionar mucho el pueblo com todas las instituciones de diferente partido.
Perdon no es sierra de segura, es sierra del segura.