Que pasa con el maromo ese y la valentina.
Un alcalde tiene que
[googlebarvip= 9].
Pepe Cano cuando fue alcalde no cobro ni un solo duro del ayuntamiento ( siguio con su sueldo de profesor ) que podria haberse puesto un sueldo mucho mas alto y no lo hizo, en cambio la alcaldesa en funciones a estado cobrando un paston mes a mes...para que luego rajeis.
[GoogleBarVIP= 2].
Isidoro me parece mb el pacto con pp lo que no me parece bien es que yo les haya hecho caso a ninguno de los que formaban su lista se los ha pasao por ahi pero arrieros somos.
Edad de 19 a 24 años.
Se busca personaje episódico para uno de sus capítulos de la 3º tmporada .
Se trata de 3 aparcricones en el mismo programa. Es un trabajo remunerado.
Mandar cuanto antes cv más fotos a:
Gdelpino@sagreratv.com.
Vamos, nos kitan las vacas de los/las calles y ya se pueden ir de orcera los do partidos, el pp te iu. Que parece que van de listillos en estos 4 años. Pues va a ser que no.
En mi modesta opinión, en lo que respecta al sueldo o sueldos de los miembros de la Corporación, entiendo que son demasiado desorbitados para un pueblo de 3000 habitantes. Ahora bien, si el sueldo de la anterior Alcalde era de unos 3.000 € mesnuales, con ello se comprende, que el interés por el Ayuntamiento es más por el enriquecimiento personal que por los intereses del pueblo. Me consta, que en muchos Ayuuntamientos de pueblos idénticos a Siles, los Alclades no cobran, y en estos casos, es cuando ... (ver texto completo)
Estas fiestas vamos a echar la casa por la ventana... Viva Orcera!!!
Este año para el verano encierros de Toros de 500 kg como en todos los pueblos de categoría y basta ya de vacuchas de mier... Que para unas fiestas que tenemos hay que dar la talla.
Viendo la NASA a los nuevos concejales de Siles y su grado de inteligencia y capacidad ha decidido contratar a unos pocos para mandar cohetes a Marte. El nuevo alcalde está temblando por si lo dejan solo y se tiene que ir a Cabo Cañaveral a montar los plenos. Solo Raquel está tranquila porque en las pruebas ha dado como la reencarnación de Einstein y le han dado una olla exprés y un destornillador para que los fabrique desde Siles y ella sola los mande. Tiempo al tiempo...
[GoogleBarVIP= 7].
Y quien es?? como se llama? esq me encantaria poder hablar con el. Llevan mucho???
Socia-lista de toda la vida vende ayuntamiento a 1800 euros al mes por rabieta (aunque bien es de decir que justificada: guarderia, la casa de la pradera...
!Que pena que las motivaciones que nos llevan al ayuntamiento sean personales y no de otro tipo!
[GoogleBarVIP= 7].
La alcaldia se ha puesto en venta a base de sueldos y liberados...mal empezamos. ¿Han llegado a hablar de programa para sacar a Siles palante o se han quedado en yo trinco, tu trincas...
[GoogleBarVIP= 7].
"Eres menos listo que un obrero de derechas". En Siles sobran ricos o falta inteligencia. Cada uno que coja lo que le interese, pero visto lo visto creo que falta de lo segundo
[GoogleBarVIP= 7].
Acabo de hacer un comentario y no está reflejado aquí. No volveré a hacerlo. Esta página para mí está muerta. ¿La derecha? ¿Qué es la derecha? Estas maneras de actuar son reaccionarias. Sólo quieren oir cosas agradables. Pues que os las digan otros. Lo dicho: se acabó.