Uno de los mejores lugares para pasar unos dias de descanso, sin estres, sin agobios.además, se puede disfrutar de paisajes impresionantes y de la buena compañia de esas gentes de riopar.de lo mejor el nacimiento del rio mundo, o riopar viejo, o a lo mejor es el museo de la fabrica de bronces, o sus fiestuscos... No lo se, creo que lo mejor es ir y comprovarlo.
Un besito y disfrutar la escapadita.
Lo que no entiendo es que siendo un pueblo tan pequeño halla tanta envidia gane quien gane hay que hacer lo mejor para todos.
Virgen del campo te pido por que todo el esfuerzo sacrificio y voluntad que le he puesto valga la pena, por favor ayudame y haz qque todo salga bien ayudame en todo te lo pido de corazón, y aunque no quiero quiero nada que no me merezca ayudame por que en ti tambien esta el poder aydarme. Si no sale la cosa gracias por todo ya me das más de lo que me merezco, gracias miil virgen del campo, grecias por todo.

Gracias de nuevo virgen del campo.
[GoogleBarVIP= 50].
Como sois tan imnorantes de decir lo que va a cobrar el alcalde, si todavia no esta constituido el ayuntamiento. De todas formas quereis saber lo que cobraba la ex-alcaldesa de este pueblo- 33500 € anuales + dietas + kilometraje + 3000 € de gastos de representacion. Empezar a sumar , . Estos datos estan en el ayuntamiento , podeis pedirlos y os informais.
Y que pensais vosotros para dar trabajo y que no se valla la juventuz.
Bueno , poco a poco y después a torre del mar al , Blas Infante, al Vicente Aleixandre , al Antonio Checa o al Paniagua .ya sabes a estudiar y a dar el callo que después ya vendrán las noches Toledanas , ¡ AH ! mañana fiesta de Cacique en el Rey de Copas .
Por aquí todo va muy bien con calor y sobre los 30º mas o menos .
Nerea ha sacado el lunes en el examen de matemáticas un 9, 5 lleva toda la semana de examenes .
Un saludo a los abuelos y a todos , sin mas un saludo .
Bueno, ya que se habla tanto de libros en este foro, alguien me puede decir quien sera el/la concejal/a de cultura? agradeceria que me contestaran, soy de jaen y estoy pensando montar una exposicion de arte en vuestro pueblo...
La derecha dais un poco de asquito , aun no habeis empezado a gobernar y ya estais amenazando a la gente¡ hacedlo bien y vereis como dentro de cuatro años subis de votos sin tener que comprar, digo pactar, con nadie.

si no haceis eso, lo pasareis muy mal estos cuatro años, que seran los unicos... Tiempo al tiempo.
El nuevo Alcalde se elige este sabado a las 9 de la mañana, animaros todos los orcereños, hay que estar presente en algo tan decisivo para el pueblo, manifestar siempre con respeto vuestra disconformidad entre un pacto iu-pp, si es que estais disconformes, claro, hay que mantener la calma, no nos olvidemos que el tiempo pone y quita razones, Isidoro si se equivoca se arrentirá toda la vida.
Isidoro, te digo lo que dice precisamente uno del pp por ahí detrás, quien siembra vientos recoge tempestades!! Recapacita y a gobernar el ayuntamiento personas de izquierdas, si te sumas al psoe hay más gente y votos que si te sumas al pp, es lo único que hay que respetar, lo que el pueblo quiere en las urnas no en la boca de 4 pardillos gandulillos.
Que se le estara pasando aora a la loli por la cabeza?? uhmmm, que are con 1500 €/ mes, un audi? o un mercedes? la casa de madera la tirare y are una de piedra que mamá dixo el del P.A. De orcera que son mas duras?? bah para que calentarme la cabeza ya tendre tiempo en mi despaxo del ayuntamiento.
Menudo chasco os vais a llevar alguno... Con lo de las fiestas!
Fdo: Uno del PP.
Vivan las fiestas, las vacas y los toros. Éste año con Isidoro vamos a tirar la casa por la ventana...
Dejemonos de tantos vivas, y vamos a comprar las vacas para las fiestas que eso es lo que mas prisa corre
[GoogleBarVIP= 15].
No, no nos los vamos a llenar. Para eso ya está Joaquín, que creo que no le ha ido mal estos ocho años...