Una pregunta el camping de pepe cano está construido en un sitio legal ?''.
El problema de Siles, queda aqui reflejado con vuestras opiniones.
No sabeis nada mas que criticar y atacar a todo el mundo, sean de las ideas que sean, los unos a los otros. En vez de actuar a favor del pueblo, de su crecimiento y prosperidad.
Hace años era el pueblo de referencia de la comarca, muchas tiendas, bares, discotecas a las que venian gentes de todos los pueblos de alrededor.
Y ahora solo "pelear" y criticar unos a otros: ASI SOMOS LA GENTE DE SILES, esa es nuestra fama y así le va ... (ver texto completo)
Bueno hablando de todo un poquito, se sabe ya cuando se van a comprar esas vacas para lo encierros mas bonitos de todos?? la gente se eta impacientado de que no se sepa nada de las fiestas de nuestro queridisimo pueblo. Viva este pueblo maravilloso, que aunque se haya cambiado de alcarde no significa que las cosas se dejen pra ultima hora. BS.
Porque enla antigua legislatura nadie hablaba del sueldo de nuestra ex-alcaldesa?. No os conviene?
Siempre recuerdo una placa en la que se podía leer: Sinesio Castillo, junto al año de su construcción. Creo que fué su autor, pero el año.¿alguien lo sabe?
Yo soy una chica que no entiende mucho de politica pero aze unos dias conoci a la famosa alicia que por cierto no tenia ni idea de quien era solo habia leido los comentario de las paginas de este foro y si os digo la verdad una persona asi no se merece estar dentro de la politica ni llegar a ser alcadesa ni nada de un pueblo, por que no se puede ir por la vida con esos aires de superioridad ni ir mirando a la gente por encima del hombro.



¿quien te has creido que eres?
Ui que secreto, vamos a por peras y nos caen tres mas y esto que no acaba mas que empezar, ya llevas seis y cuantos mas te van a caer, ni con zapatitos nuevos te escapas, jajajajaj, el que rie el ultimo rie mejor, BRONCA al reves , para los listos, las firmas no se deben falsificar que luego por casualidad se entera un juez y mira por donde se mosquea y te puede procesar y si la cosa se repite puede ser peor o no?y ahora quien te va a ayudar con tres mas.el dinerito volador, el dinerito volador hay que cerrar las ventanas del amiento , el dinerito volador, donde va el dinerito volador. ... (ver texto completo)
La verdad qsque el francis se mete con todo el mundo y luego cuando no esta con sus amiguitos no es nadie.cambia anda que no te va a ir nada bien.
Buenas mi nombre es fernando soy de venezuela y quiero saber todo sobre su proyecto
Mi mail es nando839@gmail.com.
Yo solo quiero decirles al los peperos que ya gobernaron 6 años casi los mismos que hoy y no dejaron constancia de lo que hicieron solo poner las piedras de la gloriata espero que esta legislatura se note algo.
Me gustaría que desde este foro empezaran a cambiar los comentarios, que normalmente haceis , podriais empezar hacer criticas construtivas hacia el pueblo.Y no hablar tanto de los que llegan, de los que se van, de lo que hacen, de lo que hicieron, de la vaca o del toro, creo con seguridad que cualquier persona de ESPAñA o de donde quiera que sea, se va a sentir muy atraido por nuestro pueblo y lo que vosotros HACEIS QUE SE CUEZA EN ESTE FORO, haber si todos empezamos a cambiar un poquito esto y ... (ver texto completo)
Me siento orgulloso de que la banda de música que toca en el pueblo esté formada por personas del pueblo.
Por supuesto que pueden venir a tocar otras bandas, mejores o peores, y no pasa nada, pero si tocan los del pueblo siento una especial satisfacción.
¿Fale o no Fale?
Pensador, sigue pensando cómo escribir bien el verbo eXistir
Adeu.
Si no sive este Nico , ni el otro que habia , presentate tu , listillo, que solo sabes hablar , pero no contribuyes en nada, .
Esto va para los concejales del pp:señores hay que ir a por ellos, que es una verguenza como han dejao el pueblo los de la rosa.AUDITORIA YA.