Hola a todos los sileños, aunque no soy de
siles también me preocupa buestro futuro, y veo las cosas un poco negras, solo hay que leer los comentarios de esta web para darse cuenta del ambente candente que respirais. Aunque en número de votos ha
ganado el psoe el pp y su alidado, el partido andalucista, han conseguido arrebatar la alcaldía a los socialistas, eso también es democratico, pero los sileños y mada más que vosotros tendréis que juzgar ese hecho y las cláusulas de cesión que el pp dé a
... (ver texto completo)