3 meses GRATIS



el que de mañana se levanta, su trabajo adelanta

el buen cirujano, opera temprano

antes que acabes no te alaves,,,,,, saludos joseles,,
otoño lluvioso año copioso. aguas de octubre las mejores frutas pudre.

en qctubre, si el enfermo no se agarra cae como la oja de parra,
al perro flaco, todo son pulgas.

no hay mal que por bien no venga.

arrimate al horno, y comeras pan tierno.

mujer helada, mujer enamorda,

cuando las barbas, de tu vecino veas cortar pon las tuya a remojar, saludos.
Cuanto mas vieja, mas pelleja.
Cuando el diablo no tiene k hacer mata moscas con el rabo.
amigo que no da, y navaja que no corta, si se pierden poco importa.
Buenos días a todos y buena noche de lluvia. No es que haya sido mucha cantidad, pero con la falta que hacía podemos estar contentos y los pronosticos para hoy parecen favorables a que siga lloviendo.
Felíz día de mercadillo. (Pasado por agua, claro.)
Manuel la verdad es que siempre se acuerda uno de aquella persona que te falta, para mi mi padre lo era todo, y yo para el se que tambien, siempre nos quedamos con la duda de si hicimos todo cuanto podiamos hacer o si se podia haber hecho mas, yo por mi parte tengo la conciencia muy tranquila porque nada le falto y hasta el ultimo segundo estubimos a sus pies, pero ni con todo el oro del mundo lo hubieramos podido curar, se hace duro que se vayan tan pronto trabajando y luchando para que no nos faltara ... (ver texto completo)
Silvia solo puedo decirte que tienes razon, sí tú tienes la conciencia tranquila no te preocupes, pues hiciste lo que tenias que hacer, yo lo fui ha ver cuando en aquel verano estaba en Siles y también en Mollet, y el siempre me tenía una atención especial pues el sabía como soy yo, que tu madre te lo puede contar, y aunque estemos tan cerca, que parece muy lejos dentro de nuestro corazón estamos muy dentro, besos
María, siempre he visto que me mirabas con esa dulzura que te caracteriza y el cariño que le tienes especialmente a mi hermano pequeño, porque eso se siente, a mí me pasa igual, con algunos niño-as del pueblo que les faltan su madre, siento una gran empatía. Nosotros tambien fuimos muy afortunados de tener el mejor padre del mundo y una familia que nos dio mucho cariño. Cuando mi madre murio algo de mi se fue con ella, aunque una persona nunca muere mientras siga habitando en nuestra memoria y viviendo ... (ver texto completo)
sin palabras, preciosa, saludos.
Silvia, muy emotivo tu relato, yo estos dias tambien me siento muy melancolica, y aunque siempre la tengo presente, en estos días la tristeza y la melancolia se instalan en mi corazón de forma permanente. Para mí lo peor que te puede pasar en la vida es sobrevivir a un hijo, pero la falta de un padre o una madre, es algo que marca para toda la vida. Siempre pensaba "pobre de mí, vivir toda la vida sin mi MADRE" pero cuando fuí mayor me dí cuenta que la que mas perdio sin duda fue ella.
Dedicado ... (ver texto completo)
anto tu has sido madre y hermana coraje, es para admirarte porque tambien has tenido tus ratos malos y la ausencia de una madre duele mucho, tu has tenido que tirar de muchas cosas y ahora con tu alicia que te tiene ati, no le faltara de nada, eres una experta en humanidad y en sacar adelante todo tu sola. besos
Hola Silvia! Mi padre tambien se marcho un 20 de abril de 1970, y esta enterrado en siles, an pasado muchos años, pero le sigo recordando y jamas me olvidare.

Sigues aquí, te puedo sentir,
sé que me escuchas,
y sé que me hablas, aunque en días el va y ven de las olas
te alejan, sigues aquí, no te has sido por que vives en mi,
Quisiera poder tocarte
pero al acariciar mi rostro te siento a ti…
viven en mi… sigues aquí, como el amanecer,
el atardecer, cuando la lluvia cae… sigues ... (ver texto completo)
hola Rosi, es muy bonita esa dedicatoria y siempre nos quedamos cortas, siempre hay algun momento del dia en que nos venga a la cabeza, dicen que las niñas son de los padres y creo que a ti y a mi nos pasaba igual, que lo eran todo. nosotras somos tres hermanas y ningun varon, el hubiera querido tener algun varon, yo al ser la primera me enseñaba cosas de chicos y me llevaba a la obra a ayudarle llevando los ladrillos y haciendo mezclas, yo disfrutaba porque me gustaba y me decia ves si tu ivas para chico, pero me enseño tan bien que cualquier cosa que hago en casa no me da nada el coger una taladradora o hacer chapucillas.
ahora es vivir solo de recuerdos, pero que tambien nos llenan y por muchos años que pasen almenos yo no me hago ala idea. mi padre hace 5 años que murio y para mi cumpleaños, que le faltaba tiempo para ser el primero en felicitarme, el peor regalo de mi vida, pero el mayor es haber podido disfrutar de el, el tiempo que estuvo aqui. un beso rosi ... (ver texto completo)
Por la porte que me toca como padre, solo me queda que felicitarte por este recuerdo hacia tu padre, pues no hay mejor sentimiento que llevar el recuerdo de la persona que te dió el ser, felicidedes.
a mí me queria y me estimaba mucho, como toda su familia. besos
A Maria, Rosi, y Anto, felicitarles tambien, saludos
Manuel la verdad es que siempre se acuerda uno de aquella persona que te falta, para mi mi padre lo era todo, y yo para el se que tambien, siempre nos quedamos con la duda de si hicimos todo cuanto podiamos hacer o si se podia haber hecho mas, yo por mi parte tengo la conciencia muy tranquila porque nada le falto y hasta el ultimo segundo estubimos a sus pies, pero ni con todo el oro del mundo lo hubieramos podido curar, se hace duro que se vayan tan pronto trabajando y luchando para que no nos faltara de nada, y cuando dejas de trabajar y te jubilas a los dos meses te salga alguna enfermedad de estas y no puedas disfrutar de nada, el siempre decia nos vamos a siles a disfrutar de lo nuestro, ahora si que tengo vacaciones, ahora voy hacer de cerero y yo le decia eso que es? y me decia cera para arriba y cera para abajo. yo me reia pero le dio poco tiempo de dar tantos paseos.
bueno lo que esta claro es que las cosas se tienen que hacer en vida y no lamentarse despues de nada, es de la unica manera que te sientes en paz contigo mismo.
tu tienes a tu madre que es para ponerle un monumento, porque sois muchos hermanos y en aquellos tiempos las cosas no eran faciles y a pasado mucho, cuidala, que se de sobras que estas muy pendiente de ella y darles cariño es lo unico que podemos hacer. muchos besos ... (ver texto completo)
la muerte se llevó el cuerpo de nuestros queridos padres, pero su espiritu siempre estrá con nosotros, por siempre en nuestros corazones. saludos joseles
" PARA TI PAPA "

Hoy que no estas mas conmigo me doy cuenta de cuanto falta me haces. Recuerdo todos esos años a tu lado, cuando con fortaleza tolerastes mis rebeldias y travesuras.
Siempre de tus labios escuche que yo era la mas tierna de tus hijas, que desde que yo habia nacido supiste que seria una gran mujer que como Padre te sentias orgulloso de mi creacion.
Llego la edad mas critica de tus 3 hijas la adolescencia y con ello los problemas que causa el ser padre de 3 mujeres, gracias por ... (ver texto completo)
Por la porte que me toca como padre, solo me queda que felicitarte por este recuerdo hacia tu padre, pues no hay mejor sentimiento que llevar el recuerdo de la persona que te dió el ser, felicidedes.
a mí me queria y me estimaba mucho, como toda su familia. besos
A Maria, Rosi, y Anto, felicitarles tambien, saludos
Silvia, muy emotivo tu relato, yo estos dias tambien me siento muy melancolica, y aunque siempre la tengo presente, en estos días la tristeza y la melancolia se instalan en mi corazón de forma permanente. Para mí lo peor que te puede pasar en la vida es sobrevivir a un hijo, pero la falta de un padre o una madre, es algo que marca para toda la vida. Siempre pensaba "pobre de mí, vivir toda la vida sin mi MADRE" pero cuando fuí mayor me dí cuenta que la que mas perdio sin duda fue ella.
Dedicado ... (ver texto completo)
Hola, después de leer vuestros relatos me da la tentación de contar mi historia. Mi madre murió con 32 años de cancer, dejó cuatro hijos y la más pequeña era yo que tenía cinco añitos. A esta edad parece que no comprendes bien el alcance de tu desgracia y aunque los tios y abuelos te acogen con todo su cariño y hacen todo lo que pueden esta carencia te acompaña toda la vida. Mi padre tiró por un lado con mis hermanos mayores y mi hermana y yo quedamos por otro. Puede decirse que tuvimos mucha suerte, ... (ver texto completo)