Muchas gracias por la informacion
un saludo
Hola: me gustaría saber si hay algún hotel o fondas de hospedaje para pasar unos días en este pueblo si alguien me puede ayudar con esta información se lo agradecería gracias un saludo para todo be as

.
Hola desciendo de aqui soy hijo de un capazorras y me gustaria saber de mi familia, me llamo antonio
Enhorabuena a los organizadores de la cabalgata de este año, los niños se lo han pasado como nunca y les quedará un buen recuerdo de este día, sin lugar a dudas. Ya teneis algunas fotos para ver. Saludos a todos. Pedro.
feliz 2012 a toda la gente de de beas mi pueblo, de españa mi nacion y a valencia mi tierra de adopcion............... FELICIDADES
civantas tenemos que conocernos, porque yo tengo 57 años y me suena ese horno estava en un callejon estrecho, haber si seguimos hablando y nos conocemos mejor yo llevo fuera de beas 34 años, saludos
feliz 2012 a toda la gente de de beas mi pueblo, de españa mi nacion y a valencia mi tierra de adopcion............... FELICIDADES
hola civantas yo tambien soy de beas, y me acuerdo de la escuela de juan jose que estava en la careterilla, entrado en el foro pero esto esta apagado, feliz año.
hola a todos!
envio un saludo especial para este año que se inicia. mi abuelo era de mogon y viajó a la argentina. se llamaba josé garcia soria. si alguien lo conoció, espero que me respondan. su hermana se casó con un sr. naranjo. su hijo juan naranjo, vivio en mogón.
isabel garcia
por cierto bonita foto la del campanario, es un acierto, una torre tan alta, le queda nikelao el arbol
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS DE LA AGRUPACION. espereremos ke este el cual hemos entrado sea al menos menos malo kel anterior. Animo agrupacion seguir el foro a tope ke no decaiga, es una lastima porque es un enlace entre veteranos y jovenes, aldeanos y forasteros, no lo dejeis y animaos, colgar fotos, mensajes, comentarios o receta de comida si kereis, pero darle caña al asunto.
Como ya dije FELIZ AÑO, SALUD Y JUBILO PARA LLEVAR EL POBLADO ADELANTE!
feliz 2012 a toda la gente de de beas mi pueblo, de españa mi nacion y a valencia mi tierra de adopcion............... FELICIDADES
feliz año nuevo 2012 para toda la jente de beas un abrazo
mi abuelo era juan castellanos camacho nació sobre decada de 1880, vivió en villapalacios, casado co damiana sanchez amores, me gustaria saber si hay algún familiar, un salud
hola mi abuelo era juan castellanos nacio más o menos a en la decada de 1880, casado damiana sanchez amores, creo que bautizada en salobre, me gustaria hacer árbol genealogico y conocer familiares. un saludo
Hola Tomas soy Ramon Martinez soy de Sorihuela y vivo en Valencia mi correo es ramonminutos41@hotmail. com si quieres hablamos y te paso fotos del pueblo un saludo RAMON
hola ramon soy el tete
Hola, busco a Santiago Ruiz Santos y vive en Rosas.