Más pena de persona serás tú, que tienes una venda en los ojos que te impide ver la mala gestión que está llevando a cabo en el pueblo el alcalde y sus "seguidores". Se nota que lo has votado.Personas como tú sí que me dan a mí pena porque no saben asumir que se han equivocado.
Aún no es tarde para rectificar, a no ser que prefieras seguir viendo cómo nos vamos a pique.
Recuerdos para el desastres.
Tengo un amigo llamado Domingo que me habla de su pueblo con tanto cariño, que yo que soy de otro pueblo de la provincia de Almería, cuando alguien me cuenta algo de su tierra y pone tanto énfasis para contarlo, me siento contagiado. Y es que hay tantas maravillas en nuestra hermosa Andalucía, que no se puede "Aguantar" (como diría un castizo).Sorihuela del Guadalimar, con sus fiestas y sus veneradas Santa águeda y las romerías de Santa Quiteria. Un gran beso para todo/as.
Hola, yo tambien soy de Beas aunque llevo muchisíiiimos años en Barcelona, pero cada año voy en agosto. No faltaré nunca. Añoro aquellos años en Beas. Un abrazo.
Parece que lo del futbol va en serio, hay que apoyar esta iniciativa y volcarnos en este proyecto. Se dice que en villacarrillo Chilluévar es de los favoritos para ganar este año la copa, animo muchachos¡¡.
Necesitamos trabajo en el pueblo ya! se muere.
Te aseguro que no lo puede exponer en ninguna junta porque no pertenece a ella y es más, ni siquiera es cofrade de la la Virgen, aunque lo fúe hace algunos años.
Por lo que le ruego a esa persona que escriba en el foro de su Cofradía, que lo tiene y no intente crear mal rollo en la nuestra, si es eso lo que pretendes.
El problema es que cualquiera se puede meter a político, aunque no tenga ni pajolera idea de lo que es una administración pública.
La Pila es una obra de arte, pero a algunas/os de Villanueva nos bautizaron en la Iglesia del Convento de Santa Ana, lo cual es histórico dado que en esos momentos estaban arreglando la iglesia de San Andrés. En cambio recuerdo muy bien cuando acompañaba a mi abuela a los rezos del rosario, triduos y novenas, que se alargaban tanto que a veces queria irme a casa...además recuerdo que la luz dentro de la iglesia era muy escasa y todo me parecia misterioso y oscuro.

IsabelNV.
El mejor de la cofradia de la virgen de los dolores, el chemi,

chemi, un beso muy grande, guapisimo.
Dar opiniones sin insultar es lo que pedimos.yo tampoco estoy de acuerdo con la politica que lleva el actual alcalde, aunque estoy convencida de mis ideales, pero necesitamos gente que apueste por el pueblo no acomodados.
A la atencion de la familia de Simon chinchilla me gustaria que me dierais un telefono o algun dato de Simon ya que estamos cerca y yo voy muchas veces a la Escala y no sabes la ilusion que me daria el poder verlo.
No todo el mundo que sale de copas bebe, y los que no bebemos queremos aparcar.
Los c0ches a lo talleres o a los desguaces
Las aceras son de todos, no de los poderosos, .
En cotestación al anonimo que habla de de. Antonio Duro, que aunque yo no soy de Sorihuela estoy casado alli desde hace 40 años, que son practicamente los mismos años que conozco a de. Antonio, por tanto he de decirle que Ud. No hace honor a la verdad en nada de lo que dice de este Sr., en primer lugar porque no lo conoce y por tanto no puede opinar de esa manera, de todas formas lo interesante es que de la cara para saber si el Sr.anonimo se puede permitir el lujo de opinar del Sr.Duro. Por lo que a mi respecta, tengo que decirle que no se cuales son sus ideas, pero si le puedo asegurar que no es señorito y sí un hombre trabajador, honrado y muy buena gente.

Antonio te escribo desde Sevilla que es donde vivo, nos encontramos un año en la feria. Un abraz. ... (ver texto completo)
En esa fuente es donde el pasado san marcos conocí a una chica atractiva que decía llamarse bea , .me quedé prendado de su belleza, iba muy arreglada , elegante, es esbelta y con el pelo como camarón, alguien podrá hablarme de ella? gracias desde torrent del vallet.