Francisco olmo los saludos que mandas los hare llegar pero a manolo cuadros por desgracia muria hace 10 años los demas estan bien carlos en malaga lorenzo en madrid y lucha en beas.
Viva la peña la buena vida.
Crisis europea, y crisis económica a poco plazo. En jaén ya se nota la sequía. Era socialista, zapatitos y su séquito, poco a poco verán mermadas sus imposiciones y sus descriminaciones, a tales efectos el ayuntamiento de villanueva, tiene guardada su baraja. Seguiran las humillaciones?
Antes me he expresado mal.claro que la convocatoria fue publica, pero el enchufe no, me explico: seguro que habia gente con mejor titulacion, mejor curriculum.. Pero no con un pedazo de enchufe como el tuyo. La libertad y no la licenciatura es lo que me hace decir lo que me da la gana pese a que la verdad a muchos les duela y no hay na mas que ver que el telar socialista...
Animo juana mara, pasa de todos y sigue adelante, eres una luchadora.
La licenciatura para lo que no te da es para respetar a todas las personas, incluso a las que piensen de manera diferente a tí ¿verdad?
Pues para tener la cultura suficiente como para hablar con conocimiento de causa, como dices tú, ¡pues va a ser que no!
Que no tienes conocimiento de causa puesto que niegas lo evidente, que es que sí hubo convocatoria y publicidad.
Una pena.
Un Saludo para Carlos Tamago Ojeda, Lorenzo Ramírez Cuadros, Manolo Cuadros y José Lucha.

Francisco Olmo Osuna
C/Martín Belda, 38. 3º dcha
Cabra Cordoba.
Va a ser que lista. Por suerte tengo herencias de mis tatarabuelos como bien dices y de mis padres pero por si fuera poco tengo una licenciatura, un puesto de trabajo bastante bueno porque estudie bastante y la cultura suficiente como para hablar con conocimiento de causa, menos lobos caperucita con la convocatoria y con lo de la entrevista... que lo que ha habido ha sio un enchufazo.si no tan socialistas que sois hubieseis dado publicidad a la convocatoria.
Esa plaza de la que hablamos fue publicada en el BOP asi que otra vez te informas mejor listo . Envidia mas que envidia. Haber estudiado e incado los codos o es que creias que las herencias de vuestros tatarabuelos iban a estar para siempre. Fascismo total es lo que yo huelo aqui.
De una manera clara y con todos los respetos voy a dar mi opinión: Socialismo = Ruina, mangoneo, enchufismo y desastre total; no me refiero a este pueblo sólo sino a todos los pueblos, ciudades, regiones y paises que son gobernados por la rosa roja. Las cosas como son, y ahora que los "rojitos" del foro me critiquen todo lo que quieran, vamos a abrir los ojos por el bien del pueblo.
Eso de que juana mari ha sacado merecidamente ese puesto de trabajo que es, la nueva sección de humor del foro ¿no? ... (ver texto completo)
Perdona lo tuyo no son mensajes son mitines y que mitines, menos mal que franco gano la guerra menos mal y asi dejo andalucia como la region mas pobre de españa y sino mira la salida de los pueblos y en especial el tuyo que el sesenta por ciento de personas se tubieron que hir, y eso que la dictadura trajo riqueza segun tu dices, y el progre nunca dijo que se estubiera viviendo mejor ni peor que en cuba solo dijo que la democracia española es una mentira , desde el momento que tenemos un rey puesto ... (ver texto completo)
¿Oye, ese Tino del que habláis era el que se llevaba de vacaciones a Cádiz todos los años a sus amigos "pelotaris" con un autobús desde la puerta del Ayuntamiento, con la excusa que era organizado por la Escuela Municipal de Deportes? ¿Es el mismo? Ese que vive del cuento sin dar golpe, sin oficio ni beneficio conocido. ¿O es que tiene muchas olivas (como los señoritos), trabaja ilegalmente sin pagar impuestos o vive de las rentas del pasado?
Valla valla la que traeis.
Aunque querrair no podeis dejar de pelearos, deben ser los genes pero del odio al cariño hay una distancia muy corta, dime algún mogonero que no tenga amigos "cocis" o incluso novio.
Por que os empeñais entonces en tiraros los trastos a la cabeza.

Y eso va tambien por los de villacarrillo.