Pues si tan seguro estás, porque las noticias cuenta tantos casos de descriminación al castellano? Además tu estás en Cataluña, porque aquí no hay trabajo, todo se lo llevaron los catalanes y todo pretende lleversa, sírvase el caso de la OPA.
Hola soy juanjo besos a todos los mios.
Como dijo el poeta "El amor es la forma que tiene el alma de escapar de la realidad".

Así que, amad cuanto podais, y sentios felices con sólo una sonrisa, con una mirada nada más, pero nunca olvideis que esta sensación es pasajera, y que como todo en este mundo, "No existiría el bien si no existiese el mal", porque, cómo poder calibrarlo? Todo en esta vida se evalúa a raiz de un punto de referencia, un punto de partida, así que una mala relación siempre puede ser positiva, porque te hace valorar ... (ver texto completo)
Hola soy amigo de un paisano vuestro que esta tarde esta haciendo una descompresion lumbar , darle animos que se a resfriado este fin de semana en el pueblo.
Hola villanovenses, he oído que se quiere hacer un festival de música electrónica en Villanueva, y que el cartel no tiene desperdicio ninguno...
Soy Pedro. Gracias por la invitacion, procuraré estar alli. Un abrazo.
Soy Yoni, espero que sepais disculpar mi tardanza en pronunciarme en este foro, pero me ha sido muy dificil.Por eso un Amigo lo hizo en mi nombre hace algunas semanas.
Quiero agradecer las numerosas muestras de cariño y aprecio que estoy recibiendo a través de diversos medios como este foro(dedicado a nuestra Señora de los Dolores, no a mi).Creo que a todos nos gusta sentirnos queridos, más cuando tenemos alguna dificultad, y yo me siento realmente asi cuando me llegan mensajes y gestos de este ... (ver texto completo)
Vaya vaya con el amor! con lo bonito que es algunas veces y lo desagradable tantas otras, lo mejor es estar sola o solo es la única forma de estar con quien quieres o quien te quiere y no hacer daño a nadie. Yo tambien estoy encontra de lo que a hecho esta chica con este, con el anterior y casi seguro con el que supuestamente esta ahora al igual que con todas la infidelidades que se cometen tanto en nuestro pueblo como en general porque hay un remedio para todo esto si crees que no eres capaz de ... (ver texto completo)
Este mensaje es para la chica que preguntaba por mi, soy FRANCIS, si quieres hablar conmigo, este es mi número de teléfono: 953450749 o al móvil 630327020.
Dime de dónde eres o contéstame...
Hola, al ver la foto que hay el inicio de esta página me pregunto: ¿Se sigue montando la caseta de la feria en la plaza junto a ella?. Que veladas tan buenas pasé con la orquesta "Los Crisant" (esto para los que empiezan a ser carrozas). Saludos a todo Iznatoraf, soy Emilio Rodríguez residí en los años 60 cuando era un adolescente.
Saludos a Salvador, José Mª Agudo que estará en Linares, a Atonio Martinez, que perdí su rastro y familiares de todos.
Francis vive o vivia si no se ha mudado cerca del viaducto de la pedania de gutar.
Acavo de ver las fotos del pueblo y he visto esa zona y creo que eses es el puente al que me referia la otra vez que pregunte por el .
Si de verdad sabes algo porfa me lo dices vale??
Un beso.
La verdad esque no se como pueden los pavos de villanueva hacer esos comentarios sobre nuestra semana santa. Solo debeis saber que la semana santa de villacarrillo es la mejor de todas las de su alrededor. Una costalera de nuestro padre jesus de la caída.
En los comentarios del mensaje anterior, su autor, hace un perfil perfecto a la persona de Antonio Muñoz, estando de acuerdo con este en todo su contenido, también con el perfil que hace del actual Alcalde, excepto en lo que se refiere a güaperas, pues ese calificativo queda un tanto escaso, es mas justo a mi entender y sin ánimo de peloteo, decir que va de “ Robert Redford “ más güaperas todavía, pero tened en cuenta, que hoy en día eso es rentable, sobre todo en campaña electoral.
Para uno de los comentarios anteriores quería decirle, que que pasa porque

Algunas de las muchachas estén novias para opinar de alguien, mira yo estoy

Novia y quiero a mi novio con locura y jamás sería capaz de hacerle lo que esa

Le la que tanto se habla le ha hecho a su novio pero por decir que el novio que

Tenía era un muchacho muy apañao no quiere decir na y que sin duda vale más que

Con el que está ahora y que por decir eso no voy a dejar de querer a mi novio

Ni el se tiene que molestar porque lo importante digas lo que digas es que el

Sabe que lo amo y se lo demuestro todos los días, a ver si las que estamos

Novias o las que están casadas no podemos dar una opinión

UN SALUDO PARA TODAS LAS QUE ESTáN NOVIAS O CASADAS DE MI PUEBLO!

CIELO TE QUIERO MUCHO... BESOS CARI. ... (ver texto completo)
Muchacas! yo no puedo opinar de ese chico porque nunca e hablado con el y no se

Como es pero puedo opinar a simple vista de que valía mil veces más que este

Fisicamente hablando y que conste que con el que está ahora no tengo nada en

Contra de el y además es di mi pueblo y me llevo bien con él pero lo blanco

Blanco y lo negro negro. Yo ha ese tio le deseo lo mejor y a este lo mismo, lo

De ella es caso aparte porque creo que no se puede ir así por la vida y que

Puede ser que algún ... (ver texto completo)