Vuelvo a dar la matraca al responsable de estas páginas. Por favor corrija, en la página que habla de nuestra Iglesia de la Asunción, los kilómetros que separan Villacarrillo de úbeda que no son 22 sino 32, y el apellido del maestro cantero, que pone Rigel cuando es Regil.
Menos morapio y más verosimilitud. J.M.Redondo.
Ya tenemos banda de tambores en el pueblo!
Marcelo, deja de darte fama, que no por eso te va a salir novia.. Que se que el de los mensajes eres tu, y como se lo diga a tu prometida... Se te va a caer el pelo jiu jiu.
Veis esa imagen? Ese santo? Bueno, pues para toda la gente que va por ahí con el pecho palomo diciendo que vaya cosa más bonita hay en la Plaza "San Marcos" de Beas, varios comentarios:

Primero: La idea original es DEL ARROYO... Sí, el plan "Ermita dominando la plaza" se inventó en mi pueblo, y, como os gustó, pues, lo copiasteis

Segundo: Plaza San Marcos: El nombre original también es del Arroyo, porque aquello nunca ha tenido nombre, es más... (Siguiente punto)

Tercero: ¿PLAZA???!!! ... (ver texto completo)
Me gusto mucho el dia de la concentracion de bandas de este año, os salisteis sorihueleños, tocais muy bien, me encanta la saeta que tocais, me emocione, seguid asi amigos.una de jaén.
Qganitas de que llegue ya la romeria, soy fanatica de esa fiesta, este año esperemos pasarlo mejor aun que los anteriores, vamos a superarnos sorihuela y amigos, besitos para todos.
Ante todo Viva san Marcos!!! pero una pregunta porque teneis tanto pique con san marcos del arroyo?? no entendeis que cuando el arroyo se separo de beas tambien tuvo derecho a tener san marcos.porque os creeis superiores a nadie si cuando se os ve por la calle dais lastima de como vais?En fin que quede muy claro que soy de beas y os conozco muy bien por eso se de lo que hablo.enga un saludo para lo bueno recortadores que por cierto solo estan en el arroyo.muak.
¿Quién ha abierto la pastelería? ¿Quién hace los pasteles? ¿Dónde? Es que los que vivimos fuera no nos enteramos a veces de lo que ocurre en el pueblo.
Ola paisanos soy vecina del pueblo, e estado en las fiestas del arroyo y la verdad no estan nada mal por cierto la gente de aquí si invitan a las peñas incluso mas que la gente de beas y la verdad duele eh!bueno nada que viva san marcos para todos!!
Que alguien arregle las calles por favor, que parece que no vive nadie en este pueblo, calles levantadas, fachadas sin terminar, casas a medio hacer...vamos a poner un poco de nuestra parte para tener un pueblo un poco más bonito.
El cronista.
Yo tambien creo que es una gran iniciativa para el pueblo la nueva pasteleria, y espero y deseo que le vayan fenomenal. Tambien quiero mandar un saludo a los chicos y chicas que componen la banda de tambores y cornetas del pueblo, porque lo hacen fenomenal. Y a nuestro señor alcalde decirle que todos nos estamos esforzando para que nuestro pueblo vaya a mejor menos ustedes, por lo menos eso es lo que parece, porque ahora que empieza el buen tiempo podria tener las calles en condiciones, porque la ... (ver texto completo)
Para la del mensaje 2006-03-27 21:27:05 , a tí que tanto te importa escribir bien:
"tenías que haber hecho" (de hacer y no de echar); y otra cosa: desde luego que si me callo será la boca, porque el pie o la mano no va a ser.
Y lo de tu amabilidad es bien sabido.
El 2 de abril hay una carrera en vuestro pueblo, os invito a que hagáis un poco de ejercicio y os dejéis de tantos "vicios". Un saludo de un cordobés...
Mañana abren la pastelería, cafetería.. EL RINCONCITO. Es una gran iniciativa y creo que le va a dar mucha vida al pueblo, así que espero que todos les apoyemos y les hagamos una visita. Nos vemos alli.

By calico.
Pero paco pepe di lo importante ...viva la sentencia¡ y arriba san marcos en beas¡¡¡jeje...