No sé a que Concejal compete pero debería indicarse mejor el acceso a la sierra y al Tranco desde Vva.y desde el cruce de la Fuensanta y rotondas. Lo digo porque voy a andar todos los días por la zona y los fines de semana hay mucha gente que pregunta por donde se baja al Tranco y no sólo me lo han preguntado en las afueras si no también por la SAFA creo que deberíamos de tener más indicadores en el pueblo no sólo dirección la sierra si no otras muchas.
Pues yo no veo que Villanueva vaya para atrás, en Villanueva, la gente es muy negativa o algunos comentarios no tienen nada de cierto(me refiero a lo que he leído aquí"referente a pájaros de la cabeza")
Claro que es mejor que siempre se haga mas y mejor.
Viva la virgen de la fuensanta, viva la reina del cielo y la ama y dueña de Villanueva.
Viva la virgen de la Fuensanta que está a punto de subir a torafe.
Es verdad tienes razón, gracia.
ánimo familia de antonio, contad con nosotros para lo que necesiteis.desde jaén.un abrazo muy fuerte.
Miguel somos otra vez nosotros deja de estudiar un dia y ves a la ermita, os aseguramos que lo vais a pasar muy bien (habla con pedro, miguel, david, minerva, don francisco, etc). No falteis y si teneis alguna duda consultar a los bienservideños (ana, elena, alicia, marina, miguel, maria).
Ola miguel somos tus alumnos de biensevida queda menos de una semana para la ermita y esperamos que vayas. La virgen sale sobre las 9 del pueblo pero pero puedes ir directamente a la ermita nosotros llegaremos a las 12. Habla con los demas profes y quedais y nos decis si vais o no. Si quereis ir a comer al campo (si vais muchos) llevaros mesas, otro se lleva sillas, otro la bebida, otros comida etc.
El dinero es el dios de nuestras vidas por el somos capaces de todo que verguenza las cosas que se ven tenia que ser como los ajos que duran un año asi disfrutariamos mas y tendriamos bastante con menos siempre se ha dicho que la avaricia rompe el saco ojala haya justicia pero lo veo dificil tantas cosas se estan viendo que ya creo muy pocas cosas.
Entre la boda de ayer y la romería de S. Isidro hoy, algunos, cuando digan de visitar a "Roca", van a tener que dejar el cuarto de baño en cuarentena durante 10 días (por lo menos). Pasadlo bien.
Hola me gustaria ver la calle de mi abuela en alguna foto, es la calle fuenclara antes maestro herrero tejedor cerca del bar de jose me hce ilusion aunque ya llevo 10 años sin ir saludos desde leganes.
Soy uno de los de la foto del colegio, que nos hicimos en 1964.
Quiero hacer un llamamiento a todos los compañeros de dicha foto, para reunirnos este año en agosto, para volver a hacernos otra.
Ya se que eso es imposible pues por desgracia algunos ya no están entre nosotros, pero al menos juntarnos todos los que podamos.
Un saludo para todos.
Juan Pedro Robles Soguer.
Cada vez me da más pena de este pueblo, el mío, con tantos pajaritos en la cabeza y con tan poco realismo.
Soy de villacarrillo, vivo en villacarrillo, por eso me veo con derecho a pedir la dimisión de una alcaldesa tan nefasta para el pueblo como teresa vega. Deja el testigo a munuera, teresa.
Sabeis que lo de la arroyo de lo ojanco son mas gipiotas por que hizo lo de beas de segura san marcos y ya van los gipiotes.