Este mensaje es para la persona que el 29-08-06 a las 23:29 horas me pidió una dirección de correo para poder enviarme fotos de Santa águeda.
No se, si es que finalmente no puede enviármelas o es que todavía es demasiado pronto. De todas formas le doy las gracias por ofrecerse a enviármelas y ojalá pueda tenerlas.

Saludos.
Hola Villacarrillenses. Leyendo estas páginas me habeis trasladado al Villacarrillo de los años 60, 70, 80.sobre todo el que habla de la plaza de abastos que había en la iglesis. ¡¡que tiempos aquellos¡¡ . La verdad es que empleábamos imaginación para jugar (a las bolas; piola, escondite) y más adelante detrás de las jovencitas. ¿os acordais del que hacía de Capitán de los Romanos en Semana Santa (no me acuerdo de su nombre, pero tenía un hermano que se llamaba Simón)y de Gaspar el de los Autobuses ... (ver texto completo)
Ola elena de argentina yo me apellido moreno fernandez y tengo una bisabuela que se apellida fernandez moreno.dame los datos que tengas estaremos en contacto.UN SALUDO DE UN CHILLUEVENSE.
A mis queridos Villacarrillenses. Ahora que se aproxima nuestra Feria, a la que asisto todos los años que puedo, quiero mandaros un mensaje para deciros que os podeis sentir orgullosos por esta Feria que es muy bonita; donde se encuentra uno como en casa (yo he vivido muchos años ahí). Esa "liga" (tapeo) que es el mejor del mundo, con su ajo-morcilla, etc. En fín se me caen las lágrimas y se me hace ya tarde para estar este año 2006 ahí.

Al-andalus.
Soy de Lucena (Córdoba), pero pasé mi niñez y juventud en Villacarrillo, pueblo al que admiro y quiero, pues pasé mis mejores años y aparte la gente era extraordinaria; mucha solidaridad, amistad y gente sana.Ahora quizá haq cambiado pues los tiempos no son los mismos y hay otras formas de divertirse y otro sentido de la salidaridad, amistad, etc. No pierdo el contacto con el pueblo, pues tengo familia ahí. Un saludos a todos y .adelante ¡villacarrillenses¡.


J.j.
Para el chelas de barcelona: perdona pariente pero desconocía que mi abuelo ignacio tenía más hermanos y efectivamente me comentan primos de beas que si tenía ese hermano que tu comentas que se llamaba salvador.¿Que vivía al final de la calle san francisco, al lado de las escuelas? (hoy me parece que esta en ese edificio la oficina de empleo). De todas formas te doy las gracias por haberme dado la oportunidad de "conocer" aunque sea por Internet a un pariente- familiar.Saludos a todos los de BEAS ... (ver texto completo)
Espero que nos vayais contando como van pasando la feria para tos los que este año no podemos estar :-( pasadlo muy bien, aprovecharlas al maximo y no os olvideis de informarnos!! VIVA LA VIRGEN DE LA PAZA!!
[GoogleBarVIP= 2].
Ola un saludo para mari carmen. De el cano. Que estuve con ella en la beca a inglaterra. En clifton college. Besos.
Pero hay que ver lo bonito que estan dejando mi pueblo para las ferias, que os lo paseis muy bien o por lo menos intentarlo. UN SALUDO y que VIVA LA VIRGEN DE LA PAZ.
En mi familia esta el apellido labrador y la rama de los labradores es la misma, dime el nombre de tus abuelos haber si te puedo decir algo mas, un saludo desde sorihuela.
No conoces a nadie de la sentencia?

Pues de donde eres tu? si vienes a san marcos tendras que pasar por la calle del infierno, y si no sabes cual es la peña la sentencia...

En fin, tu pregunta y luego conoces a los chicos que te he dicho, veras como no te arrepientes.
De donde eres? que edad tienes?
Eso es muy viejo lo del presupuesto de este pueblo lo que hace falta es "batirse" el cobre y pelear por nuestro pueblo ¿donde?, donde haga falta en Jaen o en sevilla pero por lo menos dar la cara que creo que no se da y para colmo los presupuestos los ajustan segun la peticion del pueblo o es que por ser Cazorla le dan mas y La Iruela que me dices o incluso cualquier otro pueblecito de la comarca dejaros de decir chorradas que ya esta bien y poneros al dia.-



EL COBRADOR DEL FRAC.
Es verdad para que pone una foto que no es de ese pueblo.saludos de un paisano de linares.
Si pero que yo decia lo de los nombres porque no conocia a nadie asi en persona.pero bueno ok!!
Alguien de este foro parece que tiene amor por los fuegos artificiales o es simpleamor por la critica, si supieras lo que valen los espectaculos de fuegos aligual no chillarias tanto.Si no son los fuegos son los toros sino las vaquillas y sino el tio del turron el proposito es criticar.Pues amigo date por satisfecho con lo que tienes porque para el pueblo que tenemos y el presupuesto que hay se hacen buenas ferias. Y si te gustan tanto los fuegos siempre te quedan la fallas.