A ver si los del pp les dejan ya comentar. A ver a quien van a presentar para alcalde.
Villanueva no tiene un buen supermercado que tenga parking... Por ejemplo.
Tu no sabes donde yo vivo, pero te lo digo, en madrid, eres tu el que no se a dado cuenta, para que alli haya 1oo, aquí hay 20 y se que se han hexo con las ermitas, pero aun asi.tu no ves a diario lo que veo yo, pero y que acemos, si tu crees que lo podemos solucionar, pos me lo dices y me uno a ti, nos liamos a cortar cabezas, y listo.
El tambien se va hacer torero?
Si,

Por lo visto Marcos ha decidido marcharse a Benidorm a buscar suerte.
Mientras tanto comparte casa con su hermano, el afamado torero.
Hola solo una preguntilla marcos se a ido a vivir a benidor con su hermano?
Yo quiero muchoa santa quiteria y es de lo mas guapo que hay en el mundo y gual que santa agueda son las dos preciosas mas guapas que todo el mundo
[GoogleBarVIP= 3].
Viva santa agueda guapa guapa bonita bonita bonita y ole y ole viva santa agueda con la reliquia de ella estoy muy contenta
[GoogleBarVIP= 3].
No os creais tan jefecillos los de la esencia, que no os creais que por que hayais ganado el primer premio sois mas que nadie, que aunque yo no apollo a nadie, creo que la carroza de aqui to meli era bien chula para que se llevase el premio los de simplemente difentes.

VIVA AQUI TO MELI !
Xabal, guevos, tos...

Etc etc.
Ola a todos
Solo quiero decir que este año la feria del pueblo ha estado muy bien, yy en cuanto a la procesion no estuve pero creo que eso de traer pirotecnia y "echarla asi como si nada" no creo que este bien por que pudiese ser peligroso, asi como que los fuegos a mi, en particular, me gustaron mucho.

En fin, lo de siempre, que todas esas criticas tienen un tufillo apestoso y politiquero que mas vale no hacerle caso.

"La envidia les corroe".
Pues mira a lo mejor tienes suerte y es asi, .
Que esta haciendo cesar cerez?
Pos me parece que Juan y Medio, que ha dejao Canal Sur para venirse como alcalde a Chilluévar.

Mi voto lo tiene, eso fijo.
Oye listillo donde esta la falta de ortografia?no sera que no sabes como se escribe MIRATELO.