Es la Calle Santa ángela de la Cruz, la casa que se ve es la de Pepe "Garbillo".
Mi felicitación a la cofradía de la Virgen de la Fuensanta por los últimos actos de la Virgen en villanueva y en el Santuario, nos han emocionado a todos sin olvidar a los que no han podido asistir por la distancia o enfermedad.

Viva la Virgen de la Fuensanta,
Viva la Patrona de las 4 Villas,
Viva la Reina del Olivar,
Viva la Alcaldesa Perpetua,
Y Viva el Padre Saturnino.
[GoogleBarVIP= 1].
Ohhh! el Tranco, maravilloso enclave natural, lugar idilico para poetas y pintores , lugar para el esparcimiento de todos los sentidos.
Ohhh! sus habitantes, modelo de convivencia y armonía, fruto del aire tan sano que se respira.
Ohhh! sus viviendas, se alzan majestuosas acariciando el cielo azul, que las envuelve y abriga.
Ohhh! Tranco de mis amores.
Ramon cada vez tienes el chiringuito mas bonito, besos a toda la familia Sandoval, sois fantasticos. Pronto estare por alli y me parare a tomar una cerveza y una tapa de pajaritos fritos, que creo que es la especialidad de la casa. Hasta pronto. TE QUIERO.
Santiago, tu sitio de vacaciones es Marbella y no el Tranco, posiblemente encuentres allí, gente mas afín a ti. Es una recomendación. Je Je.
Dinos en cuantos de tus comentarios existe ese respeto, del cual tanto te enorgulleces. Hay en ellos bastantes insultos y mala leche chaval.
Creo cada dia mas que voy a comprar menos en villanueva y mas en el resto de villas hermanas, habeis visto como nos trata villanueva?, me hago el firme proposito de no volver.
"Aquellos que olvidan su pasado están condenados a repetirlo". Nunca olvidemos esta cita, que resume lo que pasa en este foro.


By yo mismo.
Mi futuro lo tengo gracias a dios resuelto y ya esta no quiero hablar mas del tema porque esto parece un fusilamiento contra mi persona y respecto a lo de chaval, bueno no se si yo os llamo chavales a vosotros porque ante todo tengo educacion y respeto.Solo he dado mi parecer aligual que mucha mas gente, se que mis pensamientos no coinciden con los de toda la gente pero por eso defiendo la democracia aunque vosotros me lo recrimineis.Sobre mis comentarios aneriores, puede que mal expresados, solo tenia un idea: por que unos si y otros no, solo eso.Lo ultimo que desearia es dividir el pueblo porque uno lo añora mucho desde la distancia.Puedo poner lo que quiera o lo que piense pero nunca pongo tonterias o por lo menos yo no menosprecio los comentarios de la gente aunque sean un simple si o no.Saludos a todos y por mi parte tema zanjado, vamos a vivir la vida cada uno con sus pensamientos y ya esta, por mi parte no se volveran a ver mas comentarios acerca de politica aqui, pero tampoco quiero mas alusiones directas.

By rojillo. ... (ver texto completo)
" Por desgracia perdimos la guerra ".

Es vergonzoso que hoy e día existan comentarios de este tipo, y más aún de alguien joven. Ese alguien que solamente se preocupa de recordar algo que nunca debió de ocurrir, pero que ocurrió.

Es vergonzoso, que tan democratico que se defiende, escriba continuamente " tonterias ", y que que esas palabras ponga a sus vecinos en continuo enfrentamiento.

Chaval, ambos bandos sufrieron calamidades, unos por defender sus ideas, otros por que estaban en lugar ... (ver texto completo)
ParA rojillo:
Deja de manipular y no te pongas mas nervioso, que el que se pica ajos come. No intentes dividir al pueblo y vive LA VIDA sin rencor.
Creo que ya no tendré que poner mas iniciales.
Saludos a todos los paisanos de Chilluévar ¡A TODOS!
[GoogleBarVIP= 1].
Creo que nose me ha entendido bien , me habre expresado mas pero bueno voy a dejar este tema por zanjado porque creo que no merece la pena hablar en un sitio como este de cosas tan importntes.

Otra cosa no empeceis a dar uniciles de quien es rojillo o quien es quien porque lo unico que conseguis es inculpar a gente de decir lo que no dicen y a mi amigo delator decirte que lo siento porque no has acertado ni una, jeje, esas iniciales pueden abarcar a mucha gente a las cuales sin duda no les hara ... (ver texto completo)
Quien se pica ajos, come. Marchese sr. Sandoval. Marchese.
Soy hermana de la cofradía de nuestra señora de los Dolores, desde hace mucho años y cada vez que he estado en el pueblo por fiestas y vacaciones de agosto siempre una de las primeras visitas son a la Virgen de la Fuensanta y mi Virgen de los Dolores a la cual le tengo mucha devoción. Esta vez se me ha caído el alma de pena de ver lo mal arreglada y lo descuidada que está, como hacia muchos años no la veía, ya que con las anteriores directivas una de las cosas que se cuidaban mucho, era el arreglo ... (ver texto completo)
Solo dejabais que la virgen la llevara gente de villanueva, que os creeis?¿.