Ahora toca esperar a Semana Santa para ver lo que se estrena este año y las cosas que se hacen nuevas. Por el momento me he enterado de que se han echo papeletas para un sorteo de navidad con una foto de la Virgen. Quisiera saber quien tiene lsa papeletas para adquirir unas cuantas.Un saludo.

AMOR, CORNETA Y COSTAL.
Si es verdad que va a tocar ojala veremos aver, si toca nos dais la enora buena por traer esa loteria y montar un fieston al tope.
Dicen que es un palio nuevo bordado.Tambien violeteras para el paso, y unos faroles plateados.
Ya hacia falta nuevas cosas para el trono.Enhorabuena a la Junta directiva, deseamos que les vaya bien.
Una hermana.
En esta pagina se respira odio.
Hola .soy de ubeda .vivo en valencia .y me gustaria saber si en esa plaza toreo un novillero sin caballos .se llamaba .francisco perez , , morenito de ubeda..sobre los años 45 o 50 .nada mas un saludo ..a p c.
Pero qien es este tio? que pinta en esta pagina?, tantas fotos y ninguna vale. Villanueva merece algo mejor. Solo fotos de santos??? y los ciervos?
Yo fui uno de los que hacia cola en lafuente de galan que recuerdo de esos tiempos nos pasabamos las horas sentados esperando en la cola para poder llevar un cantaro de agua pero aquellos tiempos se quedan para el recuerdo tomas fernandez un capazorras.
Por esa carretera eh pasado muchas veces despues de pasar el dia en la sierra .Que pena que se acabe el verano.
Los mejores somos los DIFERENTES no Gerrilleros.
Nubla es de chilluevar por que lo digo yo.
Para el nieto de Justo el Lobo: Soy Conrad Romero hijo de Ramon y nieto del tio Rogelio y la tia Severa. Mi padre conoció al tuyo por entonces, si quieres podemos seguir en contacto por email: pinosombrero@hotmail.com.
Oye sabeis que se ha dicho por ay que la loteria de la peña va a tocar comprad o no compeis pero dicen que este año vamos a dar el chapan en chilluevar el di 22 de diciembre.
Hola me gustaria estar en camporredondo, y digan lo que digan , para mi siempre será el mejor.Te quiero Camporredondo.
Hola mira aqui Beas es el nombre del pueblo vamos es BEAS DE SEGURA igual que hay otros pueblos en ESPAñA que tambien se llaman BEAS pero aqui no se apellida nadie asi espero te sirva de algo un saludo.
Envidia qe teneis villanueva!, . Para que entras en nuestras paginas???