Tio tu no te comas el coco con el trafico , los vehiculos tienen que pasar por donde puedan . Y sobre tu propuesta eso ya esta pensado y se llevará a cabo cuando se pueda.Disfruta de la vida.
Ya que empezais atocar el tema de la aceituna, voy a hacer un breve comentario:
No sé si os habeis dado cuenta que como todos los años en campaña de aceituna, se vuelven a producir los atascos en el centro del pueblo a consecuencia del transito de vehiculos agricolas por dichas calles.

Solo quiero con mi comentario, dar una pequeña solución, que no estaría mal que la fueran estudiando los politicos, y es la siguiente:

Creo que una solución para el trafico del pueblo, sería llevar la calle ... (ver texto completo)
Dormis todo el dia para poder dar palos mañana? esto ya no es lo que era se vale para la fiesta y despues para lo que haga falta aunque sea para dar palosss haa´´si pase por alli´´.
Y los venaos que tienen listo, seguro que es de villacarrillo.
Si te digo que "la Luna deja de existir cuando no la ves" no lo creerás, y harás bien en ponerlo en duda, pese a que la frase es estrictamente cierta. Sin duda, sabes mucho menos de lo que piensas.
Hola san marqueros saludo a la peña retama retamita los niños de la amargura y a los verduguillos que apesar de los años no me olvido de ellos carlos retama
Viva san marcos.
¿Cuando habrá trabajo en Beas para todos los que hemos tenido que salir de ese bonito pueblo?-
¿Cuando harán algo las Autoridades correspondientes para que eso ocurra?

Sé que es dificil, ¿ pero es que no es posible que monten algunas empresas en ese municipio? que es lo que se está haciendo, no hay nada de nada y la gente tiene que marcharse a buscarse la vida, en la época que yo vivía ahí estabamos aproximadamente unos 11.000 habitantes, ahora creo que habrá sobre unos 6.000 ó 7.000, es una ... (ver texto completo)
Esta noche toca quedarse un ratejo mas, es decir, hay que arriesgarse.



Arriesgate...para ti, para el, para todos.
Este año, tricornios!!!
No te duermas mañana que hay que dar palos y me dejas solo.
Ya sabeis lo de el y ella?
Feliz navidad para todo el foro hablar de otra cosa ya esta bien de enchufes y de bolsos ´´soy el que paso por alli´´.
Yo conozco a Sor Puri fue mi profesora en primaria en el colegio de villacarrillo Nuestra Señora de las Mercedes y la vi en Herencia en un intercambio de colegios Mercedarios cuando ella ya se habí ido de Villacarrillo!
[GoogleBarVIP= 1].
El que abla de juanmi no sabe de la misa la mitad.y si es tan valiente que de su nombre.soy pachuli.
El listo de los mensajes esos ablando de juanmi que se caye que seguro que no sabe de musica na de na.es muy facil ablar sin saber del tema, pero aver que acemos si ay gente kse cree que es algo y no es nada.juanmi trankilo que ya te reiras de mas de uno.