Hola! La Página WEB del Ayuntamiento es Villacarrillo.es así de sencillo! lo mejor es el enlace al tour virtual para ver el pueblo como nunca antes se había enseñado en Internet!
Hola casilleros que tal???
Se ha ido a castellar pero no se porque, alguien lo sabe.
No lo sé, donde se ha ido?
Alguien me puede decir porque se ha ido Doña Liliana.
Hola que tal, soy una chica de Ohanes de un pueblo de Almeria donde TAMBIEN SE CELEBRA San Marcos.La verdad no se fijo cuentos años tiene de tradicion pero seguro que mas de cuatrocientos. Puede que haya sido una percepcion mia pero leyendo algun comentario de los anteriores e notado algun resquemor con el pueblo de Arroyo. La verdad que no lo se ni me importa lo que si me importaria seria que lo tubierais con Ohanes por el comentario de la fecha 19-04-07 y tambien recarcarle que no es en Beas el ... (ver texto completo)
Bueno, ya, pero la emocion fue mayor en el acto que se hizo en la iglesia donde se recordó a luisa mayenco. Nos gustó mucho.
He leído en otra página que hay una web municipal que está bastante currada.Si es así, me podríais decir cual es la dirección de esa página?Vivo fuera y no la conozco.Gracias.
Pues que pese a la lluvia todo ha estado muy bien, sobre todo en los estrenos de la virgen, todos nos hemos quedado con la boca abierta al ver tanto lujo sobre nuestra dolorosa.
Aunque haya llovido hemos disfrutado mucho este año, esa es mi verdad.
Efectivamente, gracias, gracias.
Cómo será que no la había visto hasta ahora.
Gracias de nuevo, pero no pares, sigue diciendo. Es que como estoy ciego y engañado necesito que me cuentes lo que tú dices que pasaba hace 4, 10, ó 15 años. Eso sí no te alarges más en el tiempo que de los años de dictadura ya como que no.
Gracias, gracias de nuevo de parte de uno que te precisa y que está en un sinvivir de indecisión.
Que pasa con Fernando parece que no es santo de vuestra devocion. Lastima, con lo creido que es.
Todos con el PP de Beas, ánimo, tenemos que ganar porque está demostrado que sólo con alcaldes del PP nuestro pueblo va progresando.
La próxima vez le diremos al alcalde que traiga a Victor García de La Concha (presidente de la RAE) para que te enseñe a escribir sin faltas de ortografía.
[GoogleBarVIP= 12].
Atención al señor que vende quesos en la parada del centro de interpretación del parque, para con su furgoneta, y vende quesos, pero los pesa en una romana y claro pasa lo que pasa :que tima. No os fieis, me ha pesado el queso y 1.800, he llegado a casa y ¡sorpresa ! 1.350, cómo va el precio por kilo, pues eso que ¡reclamale!. Y mi amiga que ya lo ha empezado dice que no es el mismo queso que nos dió a probar, yo todavia no lo he empezado, pero de ser así, menudo caradura, con los que vendió. MILa
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
No se por que siempre sale lo mismo en la tele de san marcos y no le enseñais
Lo que es cascar los toros o los guapos que los poneis con los collares y los aparejos. ¿Es que ahora san marcos solo es desencajonamiento de reses? y las tortas de san marcos que estan super buenas por que no enseñais a la gente de otros lugares por que este San marcos es el mejor de todos.
Pues sabes que te digo... Que no hay peor ciego, que el que no quiera VER.
Quizás algún día cuando analices la historia socialista en Villanueva te darás cuenta. Pero es muy sencillo se trata de "ANALIZAR"

Este partido nunca ha hecho algo importante por Villanueva, al contrario, siempre ha sido en su contra, y en beneficio e interés de otro vecino, que todos sabemos quien es.
Los socialistas villanovenses "NO MIRABAN POR VILLANUEVA", "MIRABAN POR LAS SIGLAS DE SU PARTIDO" y por lo que les ordenaban ... (ver texto completo)