hola a todos los de Beas
Pedro las fotografias ul timas queas puesto estan muy bien aber si para la semana santa pones mas que sebea nuestra cll un saludo para agrupacion con esto quiero decir para los queestan y los queno estan
hola soy hija del pueblo, mi madre tambien y ella pertenecia a la hermandad de Santa Agueda hace 3 años q fallecio, y yo quiero seguir con la trdición y pertenecer a la hermandad.
mi problema es q no se como ponerme en contacto pues vivo en un pueblo de Madrid y hace muchos años q no he estado por alli, alguien de daria las señas porfavor lo agradecere mucho a por cierto amis padres los llamaban el elemento (Faustino Olivas) y a mi madre la elementa (Isabel Montoro) un beso de Isabel Olivas Montoro
Isabel, la dirección de correo electrónico de la Hermandad es hermandadsantaagueda@hotmail. com
Escribe un correo con tus datos personales, dirección y demás y ya te contestamos desde allí.
Un saludo y ¡VIVA SANTA ÁGUEDA!
DOS TOROS PRECIOSOS Y CON BUENA CORNAMENTA. Si algún emigrante (como yo) desea terminar su vida en BEAS, vendo una casa en C/Vigen de la Paz nº 3: habitable, reformada y con muy buenas vistas del desencajonamiento de San Marcos. Poneros en contacto con PIBASA (os la enseñaran sin compromiso). Por cierto ahora el único banco que dá prestamos hipotecarios a bajo interes es el Banco SANTANDER.
Querida patrona de Beas VIRGEN DE LA PAZ, haz que San Marcos no desaparezca nunca (ni por Tomás el municipal). Te saludo desde Albacete y te llevo en el corazón. Ofrezco mi casa en C/ Virgen de la Paz nº 3, para que alguien que pueda la compre y pueda disfrutar de nuestro maravilloso pueblo, ya que yo sólo puedo ir a Beas en San Marcos (por el trabajo). Mi email: benitodelatorre@hotmail. com. Si a alguien le interesa una casa amplia, reformada y habitable en la zona del desencajonamiento de San Marcos! ... (ver texto completo)
hojala veas ste mensaje yo lo voy mirando de vez en cuando x si vuelves a entrar x aki.
mi abuelo era tomas fuentes pinel, vivia en benidorm y era de villanueva, tenemos familia en barcelona, kizas seamos familia sigo mirando esto x si vuelves a echar un vistazo. espero k si...
Me encanta la figura de este toro, y a la vez vendo una casa justo enfrente de donde estaba situado este toro. tef. 629493334. Viva San Marcos 2009
hola soy hija del pueblo, mi madre tambien y ella pertenecia a la hermandad de Santa Agueda hace 3 años q fallecio, y yo quiero seguir con la trdición y pertenecer a la hermandad.
mi problema es q no se como ponerme en contacto pues vivo en un pueblo de Madrid y hace muchos años q no he estado por alli, alguien de daria las señas porfavor lo agradecere mucho a por cierto amis padres los llamaban el elemento (Faustino Olivas) y a mi madre la elementa (Isabel Montoro) un beso de Isabel Olivas Montoro
besos desde valencia yo soy la hija de jose cadejo kizas tu seas el hijo de la pepa la castañera
No, yo soy familia de los Mataranes, viví en la calle America
hola mis tios se fueron alli muy jovenes se llaman manolo y jose antonio eran hijos de mi tia eloisa (la montona) besos desde valencia de parte de mari pepa
Lo siento, no conozco a esta familia, yo vivi junto al parque en la que llamaban "La calle Ancha" = Bernardo López.
Saludos a todo el pueblo desde Zaragoza, soy natural del pueblo, pero llevo mucho tiempo fuera, esporádicamente lo visito cuando el tiempo me lo permite, al año pasado quería estar para las fiestas, pero no pudo ser, haber si este año tengo mas suerte y puedo estar para disfrutarlas, y poder saludar a antiguos compañeros, amigos y familiares (que son muchos).
hola mis tios se fueron alli muy jovenes se llaman manolo y jose antonio eran hijos de mi tia eloisa (la montona) besos desde valencia de parte de mari pepa
Saludos a todo el pueblo desde Zaragoza, soy natural del pueblo, pero llevo mucho tiempo fuera, esporádicamente lo visito cuando el tiempo me lo permite, al año pasado quería estar para las fiestas, pero no pudo ser, haber si este año tengo mas suerte y puedo estar para disfrutarlas, y poder saludar a antiguos compañeros, amigos y familiares (que son muchos).
hola mis tios viven en zaragoza y hace tienpo ke no se de ellos uno se llama manolo y el otro jose antonio su madre era eloisa la montona besos desde valencia de parete de pepa
Hola a tod@s, soy un Villanovense afincado en Asturias y me gustaria que pusierais mas fotos de Villanueva para ir recordando mi infancia en en pueblo, hace muchos años que nos fuimos, pero he ido alguna vez y disfruté mucho. Saludos a tod@s
besos desde valencia yo soy la hija de jose cadejo kizas tu seas el hijo de la pepa la castañera
eu
como conectarme con la maestra de fresnedilla (maria jose granados) mi correo es: davidponi@hotmail. com
gracias, saludos ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR