habrá alguien que me pueda decir de que año mas omenos es esta foto.
Francisco: Hojeando un libro que tengo de "Villanuea del Arzobispo, sus calles y sus gentes" de Manuel López Fernández, en la página 223 he encontrado esta foto dice que corresponde al año 1926.
Espero haberte ayudado.
Saludos de "Un paisano"
HOLA CARMEN si soy hijo de JOSE MARIA Y DOLRES. Me gustaria saber algo de los amigos y amigas que fuimos a escula en esos años. muchos de ellos no he vuerto a verlos. aunque voy bastantes veces por el pueblopero no coincbimos o no los conocco pero me acuerdo muchas veces de todos sus nombres y apellidos y tambien de los maestos GRCIAS CARMEN tu ya sabes quien soy yo solo recuerdo a tres con ese nombre
hola oscar no recuerdo muy bien por dode esta el toldillo pero te agradesco mucho tu respuesta. yo me vine a valencia en 1967 en esa epoca beas y arroyo hestaban unidos por eso yo me siento dela comarca yo naci en los panchas en 52 gracias y espero algun contacto con gente tambien conocida de esa epoca os deso felices fiestas de san marcos
Hola. He leido tu mensaje y no tengo por mas que preguntarte si tus padres se llamaban Jose Mª y Dolores
vino blanco azucar agua cascara de naranja o limon o fruta como la sangria
amigos la cuerva tanbien se le pone junto con el vino blanco cesera y todos los demas imgredientes quese detallan
mi correo es alex021906@hotmail. com
habrá alguien que me pueda decir de que año mas omenos es esta foto.
joven 18 años de edad. descargados una nueva villa busca contacto. I want your friendship. thank you
salut! jeune de 18 ans nouvellement dèbarquer a villanueva cherche contact. I want your friendship.
Ya llega Mayo.
Ya llega el día.
La Virgen de la Paz,
va de ROMERIA
los corazones latiendo
juntos a un mismo compas
se hacen campanas
campanas de sentimiento
para mi virgen de la paz
dejame seguir soñando
seguir soñando
que pueda cantarte
si salud me dieras
año tras año
dejar vuestras opiniones sobre las fiesta
muy buenas a todos y ke os lo paseis muy bien estos dias de fiesta y fisfrutar un poco por todos los ke lo vivimos en la distancia viva la virgen de nazaret y su hijo santisimo un beso para toda mi gente lumi mari lourdes juani rocio carmen yolanda etc....... y por supuesto la madre ke me parioy mi teo
hola paisanos como os va la vida esperoy deseo que bien
soy pedro diaz aver si este año pudiera y me escapo para las ferias que hace mucho tiempo que no e podido ir y aqui dejo mi correo para el que quiera ponerse en contacto con migo (peru. diaz@hotmail. com) os espero
y tu salvodor haver si miras mas el correo del foro bueno recuerdos para todos losque me conoccan y asta pronto pisanos
sebasian el dia despues de escribir el mensaje encontre la receta en la pagina de pueblos, vete a Siles y alli encontraras todas las comidas tipicas de jaen y su elaboración y ingredientes, como las migas, el gazpacho, el ajoatao y muchas mas. Yo vine a catalunya en el 88, y hace 6 años que no voy a beas, Estuve trabajando en paterna 3 meses en el 86, conozco un poco valencia, por cierto la cuerva muy buena un saludo ROSI
Hola ya hace muchos años que voy por allí pero tenia muchos "amigos", ¿alguien me podria decir que a sido de Alfonso Carlos Granero?, Su cuñado tenia un bar que se llamaba "Las Vegas" y su padre tenia una empresa de maquinas de juego.
Gracias.
rosi yo llevo viviendo en benifaio valencia desde 1967 y solo he ido una vez a san marcos hace unos 20 años pero voy dos o tres veces al al año dime si te ha sido buena la cuerva porque yo tenia 15 años cuando me vine y creo que se hacia asi