Muy bueno el comentario anterior, pero da la casualidad que algunas de las cofradias de nuestro pueblo no saben apreciar lo que tienen y prefieren prescindir de esa magnifica banda de musica, menos mal que hay otras que se pegan tortas por ella, porque esta banda vaya detras de sus tronos.
A la que habla de la prueba de auxiliar., lo primero que tienes que hacer es estudiar un poquito mas de informatica, porque segun oí, creo que no dabas pie con bola, ya quisieramos aqui en Ubeda que las pruebas que se hacen para entrar en el ayuntamieto fueran tan transparentes como lo fueron en Villanueva.
ENHORABUENA AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA.
Enhorabuena a esa magnifica banda de musica que tiene villanueva por ese cd que ha grabado con marchas de procesion. Seguid asi, que estais entre las mejores bandas de toda andalucia, que lo se yo.
Vaya suerte que tienen las cofradias con una banda como esa.
Mira ya quisieran los de beas parecerse un pokito al arroyo, si es que no nos yegais ni a la suela de los zapatos por favor asumirlo ya.Y aver si aceis el favor de arreglar las calles que hace falta con tantos millones que teneis aber si sabeis aprobecharlos.
Un saluda para la peña el disloke del arroyo que es la mejor!!!
Estais todos invitados a nuestra peña!
Viva san marcos!
Un saludo para la peña el disloke y la peña el toril
Besos.sagitario.
Saludos para vicente y su supuesta prima ( Lola).
Como contestación al mensaje del día 18, tienes toda la razón Villanueva está hecha una pena, cada vez que paseo por sus calles me dan ganas de llorar, siempre quisé volver y ahora que estoy aquí no veo nada más que injusticias y malos rollos y de los políticos para que hablar ... UNA PENA CON LO QUE VILLANUEVA ERA!!!
Pues perdemos un foro de debate bastante bueno, quizá no por las opiniones que se expresan, sino por el clima de respeto a las ideas ajenas y de educación y hasta de cariño, me atrevería a decir, que reina en él.

Amigo Mañas, me quedo sin el placer de conocerte. Por mi parte, no cejo en el empeño de demostrar que conversaciones así, en las que sus participantes probablemente no comparten muchos puntos de vista pero son capaces de sacar algo positvio de ellas son posibles.

Hasta la vuelta
... (ver texto completo)
Rosita mia haber si sacas disco pronto que te hemos oido en fiestas y no es normal lo que sale de tu boca. Un admirador.
Amigos Paco y Calero y demás contertulios educados de este foro escribo este mensaje para despedirme de todos vosotros, alguién está intentando involucrarme en la polémica que mantienen con la Hermandad de Santa águeda. Por desgracia este foro se ha desvirtuado totalmente, en vez de ser un lugar de encuentro y discusión donde tengan cabida todas las opiniones dentro del respeto, la tolerancia y la educación, se ha convertido en un foro en el que cuatro energúmenos cobardes que no se atreven a dar ... (ver texto completo)
No sos compareis con beas, que no teneis nada que hacer y para que os entereis san marcos es de beas no valeis para nada.
Viva la peña tabú que es la mejor !!!viva san marcos!!!
Un saludo para para la peña tubú que es la mejor .!!!viva san marcos !!!
Que bueno esta el de la camiseta naranja, creo que se llama iban y es de benidorm..umm.
Vaya botellones mas buenos nos metemos aquí en verano tos...