El del mensaje anterior dice que mentemos a quien nos enseñó y yo me pregunto
Quien nos enseñó y quien lo enseñó a el.
Querido Sorihueleño, o mejor dicho querido excompañero de fatigas, está muy bien dar la opinión de cada cual pero muchas veces antes de escribir algo que pudiera hacer daño al projimo, habría que ponerse la mano en el corazón y contar las cosas tal y como tu sabes que són y no como las ves debajo de tu manto de rabia. De todas formas siempre que te he visto te he animado a apuntarte ... (ver texto completo)
Quien nos enseñó y quien lo enseñó a el.
Querido Sorihueleño, o mejor dicho querido excompañero de fatigas, está muy bien dar la opinión de cada cual pero muchas veces antes de escribir algo que pudiera hacer daño al projimo, habría que ponerse la mano en el corazón y contar las cosas tal y como tu sabes que són y no como las ves debajo de tu manto de rabia. De todas formas siempre que te he visto te he animado a apuntarte ... (ver texto completo)