Viva la remediadora de un begijeño.
La cabalgata de este año de pena a pasos agigantados todo se perdera en este pueblo.
Que yo tengo una prima que es de allí y se llama Feli y que es la mar de guapa y simpática. Una prima de Madrid.
Para mª dolores jurado buendía y familiares:
Aprovechando mi regalo de reyes mando este mensaje desde cambrils (tarragona) feliz año nuevo!
A todo el que lea este mensaje que se lo comuniquen.
Menos mal que ay gente que piensan en los demás, esta inyección de alegria y carcajadas que desde Lupión nos han brindado a sido un subidon para el fin de las vacaciones de navidad, "Una Sonrrisa A La vida" le ha hecho reir mucho además de a nosotros a un compañero de trabajo y amigo que esta algo enfermo, por lo menos a vuelto a reir y eso para nosotros ha sido una alegria verlo así.
Saludos desde Granada y Madrid a la buena gente de Lupión y de Begijar.
Me a gustado mucho las bromas, nos hemos reido mucho.
La verdad, necesitabamos "Una Sonrrisa A La Vida" que nos diera fuerza psicilógica para empezar mañana Lunes el trabajo de todos los dias.
Un abrazo desde Sevilla, para toda la gente de Lupión.
Ni cibeles, ni canaletas estan en JAEN ¿que fuente es la mas guapa?´ un jienense que vive en Badalona.
Un saludo muy grande a mi pueblo Ibros que os quiero a todos pero que algunos son chismosos y churreteros ¡ Arriba Ibros y abajo begijar !¡ Viva Ibros !
Feliz año de joaquin , susana y mis hijas jennifer y erika a todos los ibreños desde montcada y reixac.
Mi correo es tribiss@terra.es
Primo antonio espero que me mandes un saludo de tu primo rubio.
Feliz año 2006 para todos de un paisano que esta en montcada y reixac.
Soi hijo de joaquin el del agua y juana la pava , tenemos casa en la calle del agua.
Recuerdos a toda mi familia:
Tio alonso y familia.
Chacho gaspar y familia.
Chacha catalina y familia.
Y en especial a mi primo antonio un abrazo.
Despues de leer tantas tonterias porque que no se de que otra forma calificarlo, no me queda mas remedio que escribir y decir mi opinión, yo vivo en Jabalquinto, siempre he vivido aquí, Jabalquinto como cualquier otro pueblo tiene defectos y virtudes como todo en la vida creo, pues bien, me parece estupendo que la gente se queje de eso, pero no me parece nada bien que se quejen de que si los del pueblo que si los de los belenes, eso es absurdo yo e estudiado siempre aquí e estado con gente que tiene ... (ver texto completo)
Que lo de la moneda con dos caras? contad el chisme.
Los Reyes podrían traernos un alcalde o alcaldesa que no fuese tránsfuga, pero no lo harán porque los Reyes también son de derechas.
Quien me puede decir a que hora es la cabalgata y de donde sale hoy?
Y a Baldomero, .