Para el que puso lo de chismosos , te digo. Metete en tus asuntos y no en los de los demas...no vaya a ser que te salpique . Y para el que dijo paz... Te lo deseo a ti tambien.feliz navidad.
Hola ángela: La Salvadoreña con apellido de soltera "Menjivar".
Soy natural de este pueblo Andaluz "Mengibar", aunque ahora en la ciudad de Teruel, te escribo estas letras por tu requerimiento si algún apellido como el tuyo, decirte que no, aunque sí hay gentes con el apellido "Mengibar" pero fuera de este mi pueblo, digo mi pueblo porque soy natural del barrio ó calle conocidas como: (Pilarillo ó Rabo de sartén).
Si por casualidad visitas este maravilloso pueblo, te sorprenderás por sus encantos, ... (ver texto completo)
De ubeda, ¿el aparato a comprar es un adaptador con puerto USB? o similar?
Por qué no parais ya de meteros los unos con los otros? Mira que igual algún día habeis estado ligando juntos y ahora os estais atacando los unos a los otros. Paz Begijeños que pronto llegará la Navidad!!!
No discutas y mucho menos por quien no merece la pena, a Sra Jiménez ie en Lnaressin esar enel bien de su pueblo o ha dmostrado, soo eimorto el poer y el dinero que llevó a su casa. Preguntaos, ¿Quién ha prosperado igual que ella en 5 años?. Juan Ruiz sigue viviendo en su pueblo, dando la cara a sus vecinos, procurando ayudarle a cualquier ciudadano sea de la ideologia que sea. Al igual que todo su equipo de gobierno.


Cualquier hijo estaría orgulloso de tener un padre así. Habría que preguntarle ... (ver texto completo)
Al de la lengua, que eres un viejo verde y pornografico.
Mira muchacho en todos los pueblos pasan cosas, en unos más que en otros por supuesto, pero eso de que no te conozco ni de vista, quizás estes confundido o mejor dicho muy confundido a xb.
Entre los que te incluyes tú como chismoso primero a xb.
AVISO PARA EL CONSISTORIO
A ver si ponen ya la línea de autobús desde el Centro Comercial al Centro Ciudad, , , que da pena ver a esta pobre mujer con el paraguas, con la que está cayendo!!! Y la línea de Metro, debería ir proyectándose ya también, para que luego no nos pille el toro.
Fdo.: Más vale prevenir...
Administrador aprende a escribir por lo menos.
Aquí aquí aquí no hay quién viva, aquí no aquí no...
Un poquito de por favor!!
Váyase Sr. Cuesta!
A ver Radio Patio, que si se muerden la lengua se envenenan.
Pandilla de chismosos.
En lo alto de la silla.. No , no vallas que te caigas. Pues te matarias y hablariamos entonces de ti.
Perdona enterada/o el que a escrito que se averguenza no es tomas soy yo que tu ni me conoces de viste porque no soy de la torre pero que sigo diciendo que vaya pueblo de chismosos.xb.
Pero... esto es una competición para ver quién escribe más faltas de ortografía en menos tiempo?? Vamos, vamos, un poquito de por favor!!