El roba es el mejor no? "el jarras".
Los Valdepeñeros estan por todo el mundo. En mis vacaciones esperanba cojer un avion en el aeropuerto de Málaga pero habia un problemas, despues de cabrearnos todos los pasajeros y pedir explicaciones, pedimos que nos atendiera alguien con suficiente responsabilidad y que nos diera respuesta, ¡ increible, aparecio una Valdepeñera¡ y en 15 minutos ya estabamos montados en el avión y camino a nuestro destino. No es por presumir pero los valdepeñeros tenemos potencial y somos aventureros.
Viva nosotras y el roble con arte.
Hola Miguelo!!!estas muy sensual con tu pijamilla de rayas!!!
Yo de ti si me gustase Jacob Bolivar me compraría una retro para que me hiciera caso . Ya sabes que le apodan "el máquina" ...
Pues si, el chino estará todo lo bueno que tu quieras pero no veas como se ha vuelto desde que tiene novia!!!
Pues si, mira qeu el chino está bueno, pero parece qeu se lo tragao la tierra desde que tiene la novia. Parece que está un poco enxoxao!
Ieo la fiesta muy bien muy bien sino fuera por el domingo que se kemaron 4 tiraores... Pero ya estan bastante bien solo fue un susto... Fue un milagro gracias a la virgen de los remedios no fue mas grave... Por lo demas las fiestas muy bien todo.Ahora esperar 1año para las siguientes!!besos y saludos a los panciverdes.
Hola a todos los añoretos. Necesito saber si noelia bolívar tiene novio, o quien se la ventila ahora. Besos a todos.
Soy la chica que esta enamoraisima de Jacob Bolivar, en que me podeis ayudar? Si el ni siquiera me mira, creo que me conoce pero nunca habla conmigo y mira que lo intento.Que me puedes decir de él tiene novia o algo?...Dime que no por favor. Un beso Para Jacob de una desconocida para el pero buena chica para los demas.
Hola arancha soy tu prima mºjose cuando nos vas a escribi e te estamos esperando.
Estoy de acuerdo contigo porque en tu caso es crítica constructiva ... De todas formas si ese es el sentir del pueblo, cuando lleguen las proximas elecciones tendremos la posibilidad de escoger a otra persona como alcalde ...

Menchon.
ánimo para esa oposición del PP que lo estan haciendo muy bien a pesar de la dictadura de los socialistas.
Me parece muy fuerte que todos aquellos que quieren hablar bien del alcalde justifiquen sus actos intentando hacerlos comparar con los actos de tiempos anteriores. Es la unica manera que tiene el PSOE de defender sus ideas?
Yo creia que las ideas se exponen y se dialogan, con talante o sin él. Pero en esta ocasión yo no veo defensa de ideas, tan solo excusas para que la gente mire para otro lado.
Por todos es sabido que el alcalde de nuestro pueblo sólo contrata a los suyos, no hace nada de caso ... (ver texto completo)
Buenas, como que no me habia enterado yo de este rinconcito que habla de mi pueblo buf!! soy Juan Antonio el hijo de Cristobal el Actual alcalde de arbuniel, un saludo para toda esa gente que etra por aquí y deja sus mensajes que son la caña, me encanta saber que la gente sigue pensando que este es su pueblo a pesar de que han tenido que salir fuera de el por algunas causas. Un saludo.