Hola a todos los añoretos y añoretas os animo a seguir diciendo la verdad, eso de las amenazas ya es
agua pasada, aunque el alcade y los suyos no quieran que se les digan las verdades en los
foros abiertos sobre
Montillana. Estamos en libertad, recuerda?, muchos han sido los que han muerto por lograr la libertad, y Usted y los suyos no nos van a callar.
Viva Montillana, viva la libertad de expresion y abajo los caudillos intolerantes. Como dijo Federico
Trillo: "Un poquito de mas humor".